El show de Consentidos este sábado 24 en Quinta Trabucco y a beneficio del Hogar Pimpinella. ALGO BUENO VA A PASAR.

 

 consentidos

 

22/04/10. Todo el elenco de Consentidos, con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López, se presenta este sábado para brindar un show a beneficio del Hogar Pimpinela para la Niñez. Claribel Medina y Marcelo de Bellis serán los encargados de presentar a los Consentidos que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones del disco Consentidos Algo bueno va a pasar. Habrá divertidas coreografías de algunos de los temas como: Un amor de locos, Crazy Love y Vamos ya!

 

 

El sábado 24 de Abril el elenco de Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, se presentará en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco a las 15 hs con el fin de ayudar a los niños del Hogar Pimpinela para la Niñez.

 

El elenco de Consentidos, junto con la Municipalidad de Vicente López , harán que los niños puedan disfrutar de este show lleno de alegría.

 

Claribel Medina y Marcelo de Bellis serán los encargados de presentar a los Consentidos que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones del disco Consentidos Algo bueno va a pasar. Habrá divertidas coreografías de algunos de los temas como: Un amor de locos, Crazy Love y Vamos ya!

 

La entrada es libre y gratuita. (Para poder ver el show, se deberá llevar alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal. Atención: se suspende por lluvia.