NUEVA JORNADA DEL JUICIO A ACUSADOS POR EL ASESINATO DEL ING. CARLOS REGIS

 

 

trib 

22/04/10. Se está desarrollando en los Tribunales de San Isidro una nueva jornada de declaraciones testimoniales de testigos presentados por las defensas de los acusados por ”homicidio en ocasión de robo” (cuando fue asesinado el ing. Carlos Regis) y por tenencia de arma de guerra en una detención anterior a ese hecho ocurrido en julio de 2008 y que fue uno de los motivos por los cuales familiares de víctimas de delitos promovieran el juicio político del Juez Rafael Sal Lari por mal desempeño de sus funciones.

 

 

De acuerdo a los tiempos previstos, entre hoy y mañana se producirán los alegatos una vez terminadas las declaraciones testimoniales y la próxima semana se conocería el fallo del Tribunal.

 

 

La familia del ingeniero Regis agradeció el acompañamiento que ha tenido en cada una de estas dolorosas jornadas de testimonios, destacando la labor de los fiscales para reunir las pruebas para ser presentadas ante el Tribunal Oral, compuesto por los jueces Lino Mirabeli, Mario Kohan y la jueza Clarisa Morris.