MAT: Inauguración de muestra fotográfica y charla abierta con León Ferrari. Es el sábado

 

 

mat

 

 

22/04/10.- El sábado 24 de abril, se inaugurarán la muestra fotográfica “Retrato de los Selk`Nam” y “Maestros de la Pintura y el Dibujo tributan a dos genios literarios” y a las 17.00 horas se realizará una charla abierta con el colectivo de Artistas Plásticos Solidarios.

 

 

El municipio de Tigre invita a participar de la inauguración de las muestras “Retrato de los Selk`Nam – Tierra del Fuego” (fotografías de Anne Chapman) y “Maestros de la Pintura y el Dibujo tributan a dos genios literarios” de Ducmelic – Carmona – Ponce, con Edmund Valladares como artista invitado.

 

 

 

Ambas muestras serán inauguradas en el Museo de Arte Tigre (MAT) sito en Paseo Victorica 972 – Ciudad de Tigre, el próximo sábado 24 de abril a las 12.00 y 12.30 horas, respectivamente.

 

 

 

Asimismo, ese día a las 17.00 horas se realizará en el MAT una charla abierta con el colectivo de Artistas Plásticos Solidarios (Dowek, Ferrari, Longhini, Maldonado, Nigro, Noé y Romero) en el marco de su muestra “Siete Imaginarios y una Realidad – Artistas Plásticos Solidarios en el Mes de la Memoria”

 

 

 

Todas las muestras podrán visitarse de miercoles a viernes de 9.00 a 19.00 horas, y sábados, domingos y feriados de 12.00 a 19.00 horas.