Movida del Frente Amplio en Uruguay. A PINTAR LA BANDERA!!!

bandera222/04/10. Fin de semana agitado en el Este y Maldonado. Tras la exitosa convocatoria de este miércoles 21 en el Parador de la 12, apoyando la candidatura a Alcalde de Horacio Díaz, ahora el viernes 23 la movida frenteamplista continúa en Maldonado. A partir de las 15 horas, en la Casa del Frente la consigna es pintar los nombres de los tres candidatos a Intendente en una bandera gigante. Pero la cosa no queda ahí: el sábado 24, a las 16, la Juventud que respalda la candidatura de Óscar “El Flaco” de los Santos organizó el “Pintó Rock”, un evento que reúne teatro callejero, murga y mucho más. ¿La idea fuerza? “Pintó seguir agitando… Pintó seguir creciendo. Pintó seguir… Flaco”, aseguran. Como decíamos semanas atrás, aludiendo a la descentralización democrática y la revalorización de lo local que acapara la atención por estos días del pueblo uruguayo: “Pinta tu aldea y pintarás el mundo”. Nada mas cierto.

 

 

 

Tiempo de descuento de cara a los comicios del venidero 9 de Mayo. Se suceden los actos y el fervor proselitista se palpa en cada calle, a la vuelta de la esquina, en cada plaza.

 

Días atrás fue la caravana por Punta del Este (ver http://contintanorte.com.ar/?p=10398) , ayer el cálido encuentro preparado en el Parador de la 12, respaldando la candidatura a Alcalde de Horacio Díaz, un hijo de la península con no poca experiencia en la gestión que desde la dirección de Turismo de Maldonado supo proyectar todo el potencial de su ciudad y ahora planea convertirse en el primer jefe comunal de su rica historia.

 

 

Lo cierto es que este viernes 23 por un Frente unido y con propuestas todos los frenteamplistas tienen previsto reunirse a partir de las 15 horas en la sede partidaria de Maldonado. “La consigna no es otra que pintar los nombres de nuestros tres candidatos en la bandera gigante de Maldonado”, suelta Ximena Durán, militante hiperactiva si las hay.

 

27739_426058497872_658607872_5335314_1776180_nPero como decíamos líneas arriba, la movida no queda ahí: este sábado 24, a las 16, la Juventud que respalda la candidatura de Óscar “El Flaco” de los Santos organizó el “Pintó Rock” 2010. Habrá teatro callejero, se presentará “Viejo Perro”, “Derivados”, “Cara a Cara” (murga) y para el cierre tocará “Peyones”. Es un evento que promete sacudir la modorra para seguir agitando bien fuerte las banderas del Flaco. “Vamos por + trabajo, equidad y solidaridad”.

 

“En estos 5 años, el Frente Amplio ha demostrado que puede y sabe gobernar Maldonado. Eso es producto de nuestra historia, tiene sus raíces en las necesidades y esperanzas de la gente de nuestro país y del departamento. Este proyecto político lo construimos con todas y todos”, remató Óscar de los Santos.