Se presentó el conjunto residencial YOO en Tigre
10/04/10. Philippe Starck, el famoso diseñador internacional, afirmó que “Tigre es uno de los lugares más glamorosos del mundo, un paraíso; aquí hay una energía argentina de elegancia, creatividad y sensualidad”.
YOO, empresa de desarrollos inmobiliarios de vanguardia, presentó ayer su emprendimiento residencial. El intendente de Tigre, Sergio Massa, compartió con Philippe Starck el evento de lanzamiento, del segundo proyecto que el afamado y prestigioso diseñador internacional inauguró con su sello.
Philippe Starck manifestó que “Tigre es uno de los lugares más glamorosos del mundo, un paraíso; aquí hay una energía argentina de elegancia, creatividad y sensualidad” y continuó “Proyectos como éste son necesarios en un lugar donde hay tanta afinidad de sentimientos con la gente. La conexión de mi proyecto es con los valores humanos”.
“Este prestigioso emprendimiento reafirma el crecimiento interanual de 185 % registrado en metros cuadrados construíbles autorizados en Tigre, y constituye un salto de calidad en el cuidado del medio ambiente y de nuestra marca turística Tigre”, conluyó Massa.
EL NUEVO EMPRENDIMIENTO YOO EN TIGRE
Además de una amplia gama de servicios para los residentes, tales como un Business Center, microcine, solariums, piscinas, gimnasio, spa, y restaurante/bar café, YOO incorpora un campo de golf de 18 hoyos -uno de los mejores de Sudamérica- diseñado por el afamado golfista Jack Nicklaus.
El complejo está rodeado por un entorno de agua, naturaleza, seguridad y servicios, y estratégicamente ubicado cerca de shopping, cines, marinas y polos gastronómicos de Tigre.
YOO, proyectado por el arquitecto Carlos Ott, con interiores de vanguardia creativa diseñados por Philippe Starck, fue desarrollado por la empresa internacional K Group International Development, liderada por Joseph Kavana, que realiza proyectos inmobiliarios sofisticados e innovadores en Latinoamérica y Estados Unidos, con exigentes estándares de calidad.
Un creador de prestigio mundial
Philippe Patrick Starck es un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. En 1968 funda su primera empresa, que produce objetos hinchables. En 1979 funda la empresa “Starck Product”. Durante los 80 renueva los apartamentos privados del Presidente francés François Mitterand en el Palais de l’Elysée, realiza la decoración de los interiores del Café Costes en París y se encarga de los interiores del caffé Manin en Tokio. También fue el responsable de la decoración de los interiores del Hotel Royalton de Nueva York y proyectó los planos para los locales de la cuchillería francesa Lagouiole. A fines de los 80 construye el barco “La Fiamma” para la empresa Asahi y construye el inmueble Nani Nani para Rikugo en Tokio. Además se ocupó del diseño de interiores del Teatriz, en Madrid y fue el responsable de la decoración de interiores del Hotel Paramont. En 1991 participa en la construcción del Groningen Museum, construye el edificio de oficinas Le Baron Vert en Osaka para Meisei y se ocupó de una serie de residencias particulares, como Lemoult (París), L’Angle (Amberes), 18 maisons de rapport en Los Ángeles y una residencia particular en Madrid. A fines de los 90 crea el catálogo de Good Goods con La Redoute.