Posse en Homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas, ¿el acto central?: el próximo sábado 10 de Abril

vet_2

 

5/04/10. El Intendente Gustavo Posse, presidió el acto de homenaje a los ex combatientes y caídos en las islas Malvinas, al conmemorarse el Día del Veterano de Guerra, en coincidencia con el 28º aniversario del desembarco en las islas del Atlántico Sur.

 

 

El emotivo acto tuvo lugar por la nublada mañana del pasado viernes 2 en la plaza Remedios de Escalada, ubicada en la intersección de las avenidas Santa Fe y de la Unidad Nacional, Acassuso, y consistió en la colocación de ofrendas florales.

 

 

La ceremonia contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso, el secretario de Inspecciones y Registros Urbanos de la comuna, Dr. Guillermo D. Sánchez Landa y los concejales Juana Posse y Manuel Collado. También asistieron miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas-San Isidro, sus familiares, consejeros escolares y vecinos.

 

 

Las cuatro ofrendas florales colocadas fueron en representación del jefe comunal, del Honorable Concejo Deliberante, de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas-San isidro y de la Asociación de Propietarios de Taxis local.

 

 

Vale agendar que el acto central por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas se realizará el venidero sábado 10 en el mismo lugar. El titular del ejecutivo sanisidrense presidirá la ceremonia.