Paulina hizo vibrar al Conrad con su “Gran City Pop”. DAME OTRO TEQUILA

paulina-rubio-en-conrad-punta-del-este-01-04-101

02/04/10. Paulina Rubio presentó anoche un show exclusivo para clientes preferenciales del Casino & Resort en el escenario del gran ballroom de Conrad Punta del Este.

                   

 

La chica dorada del pop en español deleitó a los 1.300 invitados con los temas más sobresalientes de su carrera y canciones de su último trabajo Gran city pop que le da nombre a la gira que comenzó en septiembre del pasado año y la ha llevado a Estados Unidos y América Latina.

 

Con Algo de ti inició el show de una hora y media que siguió con Ni una sola palabra, Lo haré por ti, Todo mi amor, Más que amigos, Yo no soy esa mujer, El último adiós, Dame otro tequila y Ni rosas ni juguetes.  En el repertorio de la segunda parte del concierto incluyó Nada puede cambiarme, Algo tienes, Melodía de tu alma, A contraluz y Don’t say goodbye.  Ante los pedidos de bis, la cantante mexicana complació a sus fans con Causa y efecto, Y yo sigo aquí y Te quise tanto.

 

Estaban presente en el show Christian Sancho, las modelos Jimena Buttigliengo y Priscila Prete, Muriel Santa Ana, Cecilia Zuberbühler, Lucho Avilés y Roberto Giordano.  Entre los invitados de Brasil se encontraban Betty Szafir y Flavia Monteiro.

 

La artista mexicana llegó la tarde del jueves a Punta del Este en vuelo privado junto a su marido, el empresario español Nicolás Vallejo, y a su pequeña perrita Lima de raza Yorkshire con la que viaja a todos lados. 

 

 

En la gira la acompaña una comitiva de 30 personas:  seis bailarines, siete músicos, personal de producción y técnicos.  Para el camerino solicitó tequila reposado Don Julio, agua Fiji, incienso Nag Champa y edamame (granos verdes de soya).  Luego del show solicitó la cena en la habitación:  milanesa de pollo, papas fritas, ñoquis con tomate y mozzarella, ensalada Caesar y vino Conrad Cabernet Sauvignon.