Gran fiesta de las camadas en el SIC

sic30/03/10. El próximo sábado 24 de Abril tendrá lugar en la Zanja –Blanco Encalada 404, Boulogne o en su anexo- la primera fiesta de las camadas del San Isidro Club con el objetivo de que rugbiers que vistieron la camiseta tricolor del sanisidrense compartan un encuentro entre amigos. Asistirán ex jugadores desde 35 años en adelante y los organizadores han previsto grandes sorpresas en este año que se celebran los 75 años del club de Boulogne. A agendar la invitación!

 

 

El encuentro de camadas de rugby suele ser la oportunidad ideal para el reencuentro y el reconocimiento esperado por todos aquellos que alguna vez se pusieron una camiseta de rugby o que, de algún modo, colaboraron para que el rugby sanisidrense sea lo que es en el rugby nacional. Lo cierto es que el próximo 24 de Abril, a partir de las 23 hs. y hasta que las velas no ardan según anunció Rafael Maratea y convocó por Facebook, tendrá lugar la primera fiesta del año preparada por la gente de la Zanja.

 

 

No pocos jugadores, entrenadores y colaboradores y porqué no amigos de la institución participarán seguramente de este emotivo encuentro, que en una suerte de gran tercer tiempo suele reunir a todos aquellos vinculados con la historia rugbística del club sanisidrense. Ya confirmaron asistencia Juan Pablo Angelillo, Diego Meirelles Torres, Juan Sascaro, Alberto Lamas, Diego Cash, Eduardo Meyrelles }, Malcolm Tait y el propio Maratea, entre otros.

 

 

Habrá, como es costumbre, un clima de camaradería y no pocas sorpresas. Asistirán ex jugadores desde 35 años en adelante y Rafael anticipa que el evento será imperdible convocando especialmente a las camadas de su época las del 61,62 y 63.