Día de la Familia en junto a trabajadores de la automotriz. “Volkswagwen tiene puesta la camiseta de Tigre”

buena

30/03/10.La automotriz organizó un evento para toda la familia en su planta de General Pacheco. El Intendente Sergio Massa compartió el encuentro junto a más de 10.000 trabajadores de la empresa y sus familias. Hubo no pocas actividades: parque cerrado y desfile de modelos clásicos de la VW, la presentación en sociedad del Amarok, juegos y atracciones para los más chicos y hasta un recital de Los Auténticos Decadentes. La gente de VW vivió una jornada a pleno en la que se rescató el compromiso social que tiene la empresa con los programas educativos que desarrolla la comuna y donde el Intendente deslizó…. “Volkswagwen tiene puesta la camiseta de Tigre”.

 

 

 

 

Volkswagen organizó un multitudinario Día de la Familia en su planta de General Pacheco, donde estuvo presente el Intendente Sergio Massa, quien compartió la jornada con los trabajadores de la empresa.

 

 

 

Allí se pudo disfrutar de una muestra de los modelos clásicos de la automotriz, y de las nuevas propuestas en materia de diseño y tecnología, y hubo un sector especial donde se presentó la Volkswagen Amarok, última novedad de la empresa, que se produce en Tigre.

 

gente20dia20familia 

 

Herbert Prock, director de Asuntos Sociales de Volkswagen Argentina, habló de la asistencia que presta la firma apoyando al municipio en diversos programas educativos. “Para nosotros siempre es muy importante ser buenos ciudadanos y tener responsabilidad social empresarial –indicó-. Tratar bien a la gente es una responsabilidad, y en Tigre eso se está convirtiendo en un ejemplo, con programas educativos en los que trabajamos en conjunto, como la iniciativa Para Verte Mejor”.

 

 

 

fillol20camisetaLuego, durante la tarde, el Intendente Massa subió al escenario, y junto a Ubaldo Matildo Fillol regalaron pelotas y ropa firmada por el arquero campeón del mundo. Allí en un breve pero sustantivo mensaje destacó que se trataba de “un día de integración”. “Felicitamos a esta automotriz que sigue creciendo en el distrito – añadió– con esfuerzo y trabajo, Volkswagen tiene puesta la camiseta de Tigre”.

 

 

 

Más tarde, frente a más de 10.000 personas que participaron de la jornada, los Auténticos Decadentes comenzaron un recital en el que tocaron todos sus éxitos y bailaron junto a un grupo de clowns que subió al escenario.