De la mano de Scioli y con voto electrónico Altieri volvió a Pinamar

 

scioli_altieri-470 

 

 

 

29/3/10.- En Pinamar, lugar visitado por muchos vecinos de la zona,  recuperó la intendencia Blas Altieri, un vecinalista apoyado por Scioli. El gobernador de Buenos Aires consideró ayer que el sistema de voto electrónico es “un gran salto de calidad institucional“, a propósito de su implementación en la elección a intendente de Pinamar, y resaltó su “nivel de agilidad y aceptación” popular. Gracias a esta nueva modalidad en una hora estuvieron los resultados.

 

 

 

Me parece un gran salto de calidad institucional, de eficiencia, de modernidad, de transparencia“, transmitió Scioli en declaraciones a la prensa desde Pinamar.

 

 

 

El gobernador se mostró confiado en que la experiencia se reproduzca en otras provincias, ya que “vemos el nivel de agilidad que tiene y de aceptación, y en especial, deja de lado el trastorno de la boleta, del sobre, de la escuela femenina, masculina”.

 

 

 

 

 

El gobernador explicó que el sistema electrónico “tiene múltiples beneficios y en especial con todo lo que significa esta comunidad emprendedora de Pinamar”. Además, Sciloli,  se reconoció “fanático de las nuevas tecnologías“, y se mostró satisfecho de haber afrontado el que entendió era “un gran desafío” en cuanto a la implementación de nuevo sistema de votación.