Cumbre del cambio climático México 2010. COMUNICADO DE LA FUNDACION CODIGOS

logo-combustion2 

 

 

21/03/10.- “Hoy domingo 21 de marzo salió el tercer suplemento de alerta global en el diario La Republica de Uruguay.  Este es sobre el auto eléctrico.También estamos saliendo con una columna en el programa de VTV TWISTER! A todos los que quieren ayudar, les agradeceremos que manden el comunicado a todos sus contactos”, comentan entusiasmados los responsables de la Fundación Códigos, al tiempo que advierten: “También necesitamos que mucha gente deje su firma en el banner de COMBUSTION CERO en nuestra pagina www.fundacioncodigos.org ya que estas firmas serán presentadas en la Cumbre de Cambio Climático en México 2010. Tenemos que seguir luchando para que se frenen todos estos desastres”.

 

 

 

La Fundación, encabezada por Luis Seggessa, destaca que  al mismo tiempo que sucedía el terremoto en Chile sucedieron dos cosas positivas en nuestros países: El presidente Mujica asumió en un auto eléctrico. Y el gobierno argentino acaba de bajar el impuesto de importación para autos ecológicos

 

 

 

 

Es por esto que la Fundación Códigos reitera su llamado a respetar al planeta ante la última ola de catástrofes en el mundo.

 

 

 

Los cataclismos sucedidos en las últimas semanas demuestran que las catástrofes están siendo cada vez más frecuentes y con mayor intensidad, tal como lo viene anunciando el investigador Luis Seguessa, Presidente de la “Fundación Códigos”, desde enero 2008 en varias conferencias en Latinoamerica.

 

 

 

El calentamiento global hay que medirlo en progresión geométrica y no aritmética como se ha hecho hasta ahora. Solo así podremos entender lo que está sucediendo y todo lo que va a suceder que será mucho antes de lo previsto”, decía el investigador en una conferencia en San Pablo, Brasil, el 15 de enero de 2008.

 

 

 

En las últimas semanas hemos visto como las catástrofes climáticas han ido en aumento. Sufrimos el terremoto de Haití, el desastre en Machu Pichu, las inundaciones en San Pablo, una avalancha en Italia, el desastre en la isla de Madeira, Portugal, temblores, oleajes mayores, vientos huracanados en varias regiones, el terremoto en Chile y el desprendimiento en la  Antártida de un gigantesco bloque de hielo de 2.550 km cuadrados.

 

 

 

La “Fundación Códigos” no ha cesado de anunciar que estas cosas iban a suceder y además predijo la ruptura de la Placa de Wilkins tal como quedó documentado en su momento por varios medios de prensa uruguayos y argentino. También predijo que iban a comenzar los peligrosos escapes de metano en el Ártico, los cuales comenzaron a suceder en febrero del 2009.

 

 

 

Si no paramos con la tecnología destructiva de los motores de combustión interna y la reemplazamos por una tecnología limpia como la eléctrica seguirán los desastres naturales con mayor frecuencia e intensidad. Los tiempos se acortan, los cataclismos seguirán en aumento y el planeta y todo el eco sistema no podrán soportarlo.  No podemos seguir consumiendo tanta cantidad de oxigeno con los motores de nuestros vehículos porque esto es lo que causa el desequilibrio”, afirmó Seguessa.

 

 

 

El consumo de aire de un motor es igual al aire que consumen 700 personas en el mismo tiempo. Además, la extracción de millones de galones diarios de petróleo para alimentar una flota automotriz de más de 800 millones de unidades están dejando perforaciones y ahuecamientos enormes en todo el planeta causando los temblores y movimientos en la tierra  ya que esta intenta reacomodarse por la constante fuerza de gravedad.

 

 

 

La Fundación Códigos presenta como única solución al auto eléctrico ya que no emite gases ni consume oxígeno y tiene mejores prestaciones que los autos convencionales, y por eso invita a las personas preocupadas por el tema a formar parte de su campaña mundial Combustión Cero  entrando a su site  www.fundacioncodigos.org  y haciendo un click en el banner ubicado en la parte superior derecha  para dejar su firma para ser presentado en México 2010 en la próxima Cumbre de Cambio Climático.