Desayuno de trabajo con empresarios de Tigre

desayuno20empresarios

16/03/10. El encuentro se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista y convocó a numerosos representantes del sector productivo local con el objetivo de coordinar políticas de desarrollo en el distrito. Funcionarios del Municipio expusieron las gestiones impulsadas desde el gobierno local.

 

 

La Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, organizó en el Museo de la Reconquista, un desayuno de trabajo con empresarios de todo el distrito, con el solo efecto de escuchar inquietudes, analizar propuestas y armar una agenda común sobre el área.

 

 

Del encuentro participaron empresarios de las siguientes firmas: Raúl Dalla Cia , gerente de Viviendas Norte SA; Mauricio Bambozzi ,Gerente de Nuovo Bus; María de los Angeles Martínez, presidente de Fábrica de cortinas metálicas El Talar; Fernando Vienni , representante comercial de Solutions Group; Pablo Prado, gerente general de Prado Imagen; : Pablo Dileo, gerente de Pekken; Miguel Angel Ronga, gerente de TecnoPlastic; Luis Cisilino, gerente general de Donto y Jorge Barisonzi, presidente de Internacional Marchandising Solutions.

 

 

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, asistió a la reunión junto con el Subsecretario a cargo del área de empleo, Lic. Eduardo Fernández, el Director de Producción, Silvio Prozzi y el Director de Capacitación Laboral, Jorge Caubet.

 

 

Mediante una presentación, los funcionarios expusieron las políticas desarrolladas a través de la Subsecretaria con respecto a la producción y a la actividad empresaria. A su vez, escucharon propuestas, experiencias e inquietudes acerca de cuestiones claves del Municipio, como futuras inversiones.

 

“Es impronta de nuestro Intendente Sergio Massa la articulación constante de políticas productivas – dijo Gambino – con el mundo empresario, porque es la mejor manera de fomentar el empleo, la inversión y la producción en todas las localidades de Tigre

 

 

El subsecretario Fernández, coincidió, aportando “nuevas estrategias para la generación de negocios que potencien nuestro Municipio” y recordó que a través del área de Empleo y Producción “Tigre tiene una ventanilla única para empresarios y trabajadores de todo el distrito”.