SAN FERNANDO. Zamba Quipildor junto a músicos de primer nivel en homenaje al maestro Ariel Ramírez por el Bicentenario

zambas10/03/10. En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, este viernes 12 San Fernando inicia sus actividades con la presentación de la Misa Criolla -Homenaje a Ariel Ramírez- a cargo de Zamba Quipildor, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y el Coro Polifónico Nacional.

 

 

 

Este viernes 12 los vecinos de San Fernando vivirán momentos inolvidables, por primera vez Zamba Quipildor interpretará la Misa Criolla en el marco de un homenaje a Ariel Ramírez, su autor.

 

 

misacriolla_web_definitivoQuipildor es el intérprete por antonomasia de la baguala el canto de las provincias del Noroeste. A través de sus coplas, hombres y mujeres de la región expresan la más extensa gama de sentimientos, deseos y opiniones. Éstos forman parte de la vida de Zamba Quipildor, quien logra transmitir la profunda sabiduría que requiere la auténtica expresión de la canción folklórica.

 

 

La cita es a las 20 horas, en las instalaciones del CEDEC Nº 1 (Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur), el viernes 12 de marzo. Entrada libre y gratuita.