Para Scioli puede haber “negligencias o irregularidades” en la seguridad de los countries. A FONDO CON EL CONTROL DE LAS EMPRESAS

poli

 

11/03/10.El Gobernador reiteró que investigará a las empresas privadas, porque a veces ponen en riesgo el patrimonio físico de los vecinos”. Dijo que “hay que hacer lo que se deba para mejorar la seguridad pública y privada”

 

 

 

 

El Gobernador Daniel Scioli, afirmó hoy que investigará el funcionamiento de las empresas de vigilancia privada que se desempeñan en los countries para determinar sus posibles fallas ante los reiterados delitos en esos lugares.
 

Scioli precisó que “puede haber ciertas negligencias o irregularidades” en el desempeño de esas empresas y eso no debería ocurrir, porque “los vecinos, con gran esfuerzo, le confían la integridad de su patrimonio físico”.

De todas maneras, aclaró que “no se puede generalizar”, pero reiteró que irá “a fondo” con este tema, ya que “hay que hacer lo que se deba para que funcione cada vez mejor la seguridad pública y privada”.

Además, se refirió al robo del country Isla del Sol, donde vive el intendente de Tigre, Sergio Massa, y aseguró que trabajan “para esclarecer ese y otros hechos similares”.

Scioli consideró “muy llamativo” ese robo debido a la “sofisticación y las características”, pero confirmó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Me metí contra los desarmaderos y las cocinas de paco y ya secuestramos 152 mil dosis de paco. Y ahora, evidentemente hay un problema de estas características (por los asaltos a los barrios privados), porque estas personas entran de la manera en que lo hacen”, concluyó.

 

FUENTE: Infobae.com