MARGARITA EN VICENTE LOPEZ. El GEN de la 1ª Sección se reunió para debatir sobre la Carta Orgánica. DIRIGENTES INNOVADORES

marga

11/03/10. El pasado sábado 6 de Marzo, el GEN de la Primera Sección Electoral, convocado por las autoridades de la Convención y la Mesa Ejecutiva Provincial sesionó en Asamblea con motivos de debatir acerca de la reforma de la Carta Orgánica. Fue en la Cámara Empresaria de Vicente López. No faltaron el diputado local Horacio Alcuaz, Margarita Stolbizer y Gerardo Milman, entre otros. Hubo un llamado de la titular del GEN a una dirigencia innovadora.

 

La reunión se llevó a cabo en el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, extendiéndose los debates desde las 10 a las 18 horas. Contó con la presencia de miembros de la Mesa Ejecutiva, como los Diputados Nacionales Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz y Gerardo Milman, el Diputado Provincial Juan C. Juárez, el presidente de la Convención Juan Carlos Beraza y miembros de la mesa de la misma, Marcela Rossi y Teresa Balocco.

 

Junto a ellos, un centenar de militantes de esa sección debatieron acerca de cuestiones tales como las características que debiera tener el partido, caracterización, derechos y deberes de los militantes, paridad o no en la integración de listas de acuerdo al género, y otros puntos, que plasmaron en una propuesta concreta entregada a las autoridades de la Convención. 

Al cierre del encuentro se dirigieron a los militantes el presidente de la Convención y los diputados Gerardo Milman y Margarita Stolbizer, que en su carácter de titular del GEN instó a los militantes a ser innovadores en la tarea de plasmar en un ESTATUTO los principios, valores, organización y prácticas, en una sociedad que ha modificado profundamente las formas de interrelacionarnos.