La Fundación Campos del Psicoanálisis y su espacio de arte presentan la muestra “Emociones” de María Foscarini. La cita es en Martínez

foscarini1

10/3/10.- El Espacio de Arte de la Fundación Campos del Psicoanálisis presenta la muestra de pinturas de María Susana Foscarini “Emociones” desde el 5 de marzo al 6 de mayo de lunes a viernes de 9 a 19 hs en Emilio Mitre 71, Martínez.

Para mayor información comunicarse con la secretaría de la Fundación al .4793-3212 / 4798-7719 o por e-mail a camposdelpsi@arnet.com.ar o info@psicoanalisis.org.ar o bien visitar la página web www.psicoanalisis.org.ar.

Acerca de María Susana Foscarini

La Sra. María Susana Foscarini durante su extensa trayectoria en la docencia, inicia estudios universitarios de Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales, con orientación en Arte en la Universidad de Palermo donde concluyó. Al mismo tiempo se perfecciona en distintas técnicas y se expresa también como artista plástica.

Realizó diferentes cursos sobre pintura, además de realizar con Beatriz Zucaro taller de Arte Metafísico.

Llevó a cabo exposiciones individuales en el partido de Vicente López, y San Isidro y en Capital Federal.

Participó en muestras colectivas en las localidades de San Fernando (casa de la cultura), en Capital Federal; Museo Social Argentino, Casa de la Provincia de San Luis, en la Recova de Posadas, y en el Colegio de abogados de Capital Federal.

Como desempeño profesional , fue columnista de la revista “Todo Arte”, Coordinadora de Arte en el 2 encuentro que se realizó en Rosario sobre “ Arte y Poesía Las siete colinas” , ponencias sobre temas de la Pintura; “ el arte como universo cultural en la universidad Maimonides”, curadora en diferentes muestras de artistas de reconocida trayectoria como el Profesor Antonio Chiavetti.

Fue directora de “Espacios Art,” Galería de Arte en San Isidro.

Ilustró la tapa del libro del de la Sra. Mary Acosta poemario “Ceguera en el Espejo” y del Sr. Eduardo CriadoMemoria de lo Perpetuo”.

susifoscarini@yahoo.com.ar

www.susanafoscarini.com