Inseguridad: Robo en el barrio Isla del Sol. Para Massa, fue muy “raro” el robo en el country donde vive

 

isla 

 

10/3/10.- El intendente de Tigre resaltó la profesionalidad con la que actuaron los delincuentes que ingresaron al barrio privado Isla del Sol.Estaban vestidos como policías, usaron chalecos antibalas y tenían un auto sin pedido de captura… Eran más que profesionales”, explicó

 

 

 

Un grupo de delincuentes ingresó a robar hoy al country Isla del Sol, en donde se encuentra el domicilio del intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.

 

 

 

Según se informó, los ladrones no ingresaron a la casa del otrora titular del Anses, sino a la de un empresario que fue tomado como rehén por algunos minutos.

 

 

 

Los primeros testimonios indicaron que el empresario logró escapar luego de un tiroteo entre los delincuentes y la Prefectura, que es la fuerza que tiene a cargo la custodia de ese barrio privado.

 

 

 

 

Finalmente, la banda logró escapar y ahora es intensamente buscada por personal policial, que desarrolló un amplio operativo en la zona. Efectivos del Grupo Halcón también llegaron al lugar, según se pudo verse´por las cámaras del helicóptero de C5N.

 

 

 

Massa, que no se encontraba en el country en el momento del robo, tiene previsto presentarse en el lugar en los próximos minutos para interiorizarse de los hechos.

 

 

 

Omar Nasrala, jefe de la departamental de Zona Norte, informó que los delincuentes “realizaron varios disparos” antes de proceder a la fuga. “Uno de los testimonios nos dicen que tenían chalecos similares a los que utiliza la Policía”, agregó.

 

 

 

 

Además, dijo que los ladrones “no lograron llevarse nada” y se cree que la mayoría de ellos se escapó en un vehículo. “Quizás algún otro pudo haberse por el río”, admitió.

 

FUENTE: INFOBAE