Recital en homenaje al Día Internacional de la Mujer. PATRICIA SOSA EN LA QUINTA

patricia-sosa11

1/03/10. El 13 de Marzo a las 21 hs, se presentará en los jardines de la Quinta Trabucco –Melo 3050, Florida- Patricia Sosa. Luego de su exitosísimo ciclo en Madero Tango, de la filmación de dos películas y shows en el Gran Rex, la popular cantante ofrece un show íntimo en el que recorre su carrera como solista organizado por la Municipalidad de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Será sin duda un escenario para el mensaje, la emotividad y la fuerza de esta artista excepcional  en el que no faltara el poder de la imagen acompañando la voz mas potente y sensual de nuestra medio.

 

 

 

Patricia Sosa dice y canta lo que piensa, desnuda su alma y comparte sus sentimientos más profundos con la platea.  Cada vez más personal, más transparente y más reveladora.

 

 

 

La acompañan La banda formada por Daniel Leis (guitarra y coros), Gustavo Giuliano (bajo), Nacho Abad (en teclados), Pablo Garrocho (en batería) y los coros de Marta Mediavilla y   Laura González. Un dato importante: la entrada  es libre y gratuita.

 

En caso de lluvia se pasa al día siguiente a la misma hora