Ricardo Arjona llega a Conrad Punta del Este. Dentro de su gira “5to. piso Tour” se presenta el próximo viernes

 

arjona 

 

 

1/3/10. – Ricardo Arjona llegó el domingo a Punta del Este y se hospedará en Conrad con motivo de su presentación del viernes 5 de marzo a las 22:00 en el ballroom del resort, dentro de su gira “5to. piso Tour”.

 

 

 

 

En un concierto exclusivo para clientes preferenciales del casino, el famoso cantante y compositor guatemalteco incluirá en el repertorio “Tocando fondo”, “Cómo duele”, “Sin ti, sin mí”,Ni tú ni yo” y otros temas de su último trabajo “5to. piso”, el que le da nombre a la gira y el más exitoso de su carrera hasta ahora.

 

 

Con un impactante éxito cosechado en 2009, el cantautor lleva vendidas más de 100.000 copias de este nuevo álbum. Se consagró en los Estados Unidos, donde 15.000 personas llenaron el Madison Square Garden para verlo en el final de su etapa de conciertos en ese país.

 

 

 

En esta segunda etapa de la gira, Arjona ya ha recorrido España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay y Guatemala.

 

 

 

 “5to. piso”, uno de los shows más espectaculares y de mayor convocatoria en la música latina de los últimos tiempos, tendrá lugar en el ballroom Punta del Este de Conrad para 1.300 invitados.