Más de 300 talleres culturales y escuelas deportivas. SEMANA DE INSCRIPCIONES EN SAN FERNANDO

talleres_ninos

2/03/10. Desde la primer semana de marzo, los vecinos pueden anotarse en los talleres, las escuelas y los cursos de la amplia oferta en materia de Cultura y Deportes que la Municipalidad de San Fernando pone a disposición como todos los años. 

 

 

 

ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

     

 

 

escuelas_deportivas_webDesde el 1º de Marzo se encuentra abierta la inscripción a las Escuelas de Iniciación y Enseñanza Deportiva totalmente gratuitas.

     

 

 

 

Estas  más de 60 Escuelas se dividen en alrededor de 20 disciplinas para todas las edades, sexos y capacidades. Además de los deportes tradicionales como voley, hockey, gimnasia aeróbica y canotaje este año se incluye el patinaje artístico.

 

 

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4744-4933.

 

 

 

TALLERES CULTURALES Y ARTÍSTICOS

 

 

 

Además, desde el martes 2 los vecinos y vecinas también podrán anotarse en una gran diversidad de talleres que el Municipio propone en todos sus Centros Culturales y en instituciones y organizaciones barriales en forma gratuita o a muy bajo costo. La inscripción se mantiene abierta durante todo el mes de marzo y las actividades comenzarán en abril.

 

 

 

La oferta incluye alta costura, arreglos florales, radio, locución, teatro, percusión, tango coreográfico, corsetería y lencería, corte y costura, crochet, danza árabe, danza clásica, dibujo y pintura, folclore, malambo, fotografía, graffiti, guitarra y hip-hop, entre otros.

 

 

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al 4746-2146.

 

 

 

Por consulta de horarios, direcciones de cursada y otros datos, los vecinos pueden visitar el sitio Web www.sanfernando.gov.ar.