SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en verano

wncontintanorte

16/02/10. Wanda con Valentino, la experiencia de vivir lejos de la familia; Iñaki a beneficio en Pilar por el Hospital y por el rugbier de Deportiva Francesa; Testorelli brilló en las arenas pinamarenses; Sarkany y Dunster con los suyos se entusiasmaron con los personales de Nickelodeum; princesa indignada con argentinos, para leer.

 

 

 

valentino-lopez-y-wanda-nara-contintanortecomar1WANDA SIN MAXI Y CON VALENTINO. La mujer del futbolista Maxi López en una escapada de descanso eligió este febrero las playas esteñas. Wanda Nara, la vecina de Boulogne se encuentra instalada en el hotel Conrad con su hijo Valentino con quien hizo un divertida producción fotográfica.

 

 

 

La vedette eligió el conocido Resort & Casino para recuperar energías mientras Valentino se divertía con Bob Esponja y sus amigos, una de las atracciones del complejo.

 

 

Como se sabe Maxi López juega en el campeonato brasileño y en un alto en su descanso Wanda abrió las puertas de su intimidad familiar y realizó una producción de fotos en compañía de su hijo: “Vivir afuera te hace madurar más rápido. Aprendés a sobrevivir lejos de tu familia”, explicó la vedette. Cabe recordar que Maxi y Wanda también vivieron en la fría ciudad de Moscú, cuando el delantero jugaba para el FC Moscú de Rusia.

 

adaptacion la nacion out“IÑAKI POR IÑAKI”.  El exquisito bailarín Iñaki Urlezaga – tal como indica el portal del SIC– dará una gala a beneficio el 27 de Febrero a las 21 hs. en el Auditorio de la Universidad del Salvador, en la localidad de Pilar. Lo recaudado será destinado a ayudar a los hospitales de Pilar y a Iñaki Benitez Cruz, jugador de Deportiva Francesa.

 

Lo recaudado será completamente a beneficio de Hospitales Municipales de Pilar y de Iñaki Benítez <http://http//porbenitezcruz.blogspot.com/>  Cruz <http://http//porbenitezcruz.blogspot.com/> , joven jugador de rugby de Deportiva Francesa quien sufrió un accidente en abril de 2009 y se encuentra en una delicada situación. El show será la última posibilidad de ver a Iñaki Urlezaga previo a su gira por Europa, donde estará mostrando este mismo espectáculo.

 

 

Para conseguir las localidades pueden hacerlo comunicándose con el Sr. Leandro Seco al 15.6611.2466 (Capital Federal) o con el Sr. Martín Cazaux al 15.5488.8341 (Zona Norte). También puede ser vía mail a info@deportivafrancesa.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o info@leonesdelpilar.com.ar.

 

TESTORELLI EN PINAMAR. Los relojes de Longines y las finísimas joyas de la sanisidrense casa Testorelli 1887 acapararon todas las miradas en el desfile organizado por la revista Noticias en Pinamar. Miriam, chochísima!

 

contintanortecomar-sarkany

continta-dunsterATRAÍDOS POR LOS NICKELODEON. Otros que eligieron darse una vuelta por el Conrad fueron el talentoso Ricky Sarkany y su mujer Graciela Papini. Es que los chicas de la feliz pareja –Sofía, Clara y Violeta– son tremendas fans de los personajes de Nickelodeon que para los bajitos tienen su imán. Algo parecido les sucedió a Tommy Dunster y Gabriela Beguiristain que recalaron con los suyos en el conocido hotel. El ex Versus y modelo de la agencia Dotto eligió el exterior para desafiarse a sí mismo y construir una carrera de actor.

 

 

Nada fácil la intención, pero lo va logrando. Después de trabajar de invitado en “E.R.” en Los Ángeles; hizo una temporada de “All my children” en NY, y mas tarde tuvo un personaje en “Mientras hay vida” en TV Azteca de México. Allì, con los mexicanos, está interpretando la versión local de “Los exitosos Pells”, allá conocidos como Los Pérez.

 

Por estos días Tommy, que sigue relacionado a Pancho Dotto, está en Buenos Aires visitando amigos y familia. Un reencuentro con las raíces para tomar fuerzas y volver a luchar en el exterior en pocas semanas.

 

contintanorte-leticia1HALCON Y VUELO DE PERDIZ. La excéntrica princesa Leticia D’Aremberg, hacedora del tambo La Pataia en el este donde se realizan espectáculos culturales de muy buena factura –por caso este verano se interpretó un aria de La Traviata al aire libre- no se perdió el festejo de los 20 años del Ballet Argentino creado por el zonanorteño Julio Bocca.

 

“Hombre como Bocca hay pocos –soltó- , nosotros estamos de paso, la idea de su Fundación me parece estupenda al igual que su decisión de radicarse en el país. Además, como en Uruguay van a exceptuar de impuestos a determinadas actividades, me parece que lo de él es un esfuerzo a respaldar”.

 

Leticia comentó que el ciudadano común está acostumbrado a que los gobiernos realicen todo pero eso no es así “hay que dejar a los privados ocuparse de las cuestiones privadas y al Estado empujar para sacar el país adelante”.

 

Esta ha sido una muy buena temporada en Punta del Este, con muchos empresarios extranjeros que vienen a invertir en Uruguay”, evaluó y sobre el corte de puentes propiciado por los argentinos se mostró indignada. “Los argentinos se sienten los dueños del continente –expresó-, eso no puede ser y han hecho un desastre con los cortes en su propio país”.

Mi hijo estaba internado en el Fleni el año pasado a raíz de un accidente –evocó- y quienes lo asistimos no podíamos salir del sanatorio por las manifestaciones callejeras. De no creer!”.

Los porteños no tienen nada que ver con el modo de ser uruguayo –añadió-, sí los habitantes del interior. La gente de campo es mucho mas centrada y menos prepotente. Te cuento el caso del señor argentino que me vendió el tambo ‘La Pataia’ y me dijo que podía utilizar ese nombre para el mundo, pues me mintió. La marca la tenía registrada un hijo o un familiar. Así es que le pienso quitar ‘La Pataia’ y colocarle mi nombre y se acabó, pero eso es una muestra de la mal llamada ‘viveza criolla’. Tampoco puedo utilizar el símbolo de la vaca, entonces la saco y chau. Eso demuestra el vuelo de perdiz que tienen. Yo soy un halcón, vuelo alto y solo pido que me respeten y me dejen trabajar’”, remató. Nada más y nada menos.