Danzas Circulares: Este domingo en el Museo Pueyrredon una invitación a bailar

 circulares

 

 16/02/10.- Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se presentará nuevamente el espectáculo “Danzas Circulares” en los jardines del Museo Pueyrredon, ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso. Será este domingo 21 a partir de las 17,30.

 

 

 

Organizado por la Asociación Amigos del Museo y a beneficio de la institución, del encuentro pueden participar individuos de todas las edades, con o sin conocimiento previo.

 

 

 

María Inés Grosman será quien introduzca a los presentes en las rondas de danzas festivas y meditativas antiguas y modernas de diferentes pueblos, tradiciones y culturas del mundo.

 

 

 

Las Danzas Circulares son un momento para vivenciar, compartir, practicar y disfrutar lo que producen las danzas y melodías de distintos países. La música, tradición y simbología de los movimientos, nos une con todos los seres humanos, creando una atmósfera de alegría, comunicación y encuentro interior, produciendo en lo personal y grupal la armonización de cuerpo, mente y espíritu”,

explica el comunicado de prensa de la actividad. Y agrega: “Danzando nos conectamos con algo que va más allá de nosotros mismos, movemos nuestra energía y la renovamos”.

 

 La entrada, en concepto de bono contribución, tiene un valor de 20 pesos.

 

 En caso de lluvia, el encuentro se postergará para el domingo siguiente a la misma hora.