Scioli se reunió con Cabral en Río. Urbanización de asentamientos y la lucha contra la droga fueron algunos temas tratados

 

scioli_cabral

 

 

16/02/10.- El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo en Río de Janeiro, Brasil, con el gobernador local, Sergio Cabral, con quien repasó la serie de acuerdos e intercambios de experiencias bilaterales que vienen teniendo en recíprocas visitas desde el año pasa.

 

 

 

Entre los temas que abordaron en la residencia del gobernador figuraron la seguridad ciudadana, urbanización de asentamientos, lucha contra la droga y Río de Janeiro sede de los Juegos Olímpicos 2016, se informó oficialmente.

 

 

 

Por la noche, el mandatario carioca invitó a Scioli a su palco del sambódromo, donde se desarrolla el tradicional desfile del carnaval local, y por donde pasaron entre otros el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; el presidente del BID, Luis Alberto Moreno; y el vicegobernador local, Luis Fernando Pezao.

 

 

 

También estuvieron Dilma Rousseff, la jefa de Gabinete del presidente de Brasil, Inacio Lula Da Silva, y el gobernador de San Pablo, José Serra, con quien también mantiene un diálogo permanente.

 

 

 

Scioli llegó esta mañana a Brasil, tras haber inaugurado 5 quirófanos en el hospital materno-infantil de Mar del Plata, un núcleo habitacional en la misma ciudad y una capilla en Mar Chiquita.

 

 

 

Mañana, de regreso al país, el Gobernador acompañará a la presidenta Cristina Fernández en el llamado a licitación de la autopista Eva Perón en Merlo y se reunirá con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) seccional provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, como parte de su agenda.