FIESTAS PATRONALES EN BECCAR. Nuestra Señora de Lourdes, un barrio y su muestra de fe a la “Patrona de los Enfermos”

proce1

12/02/10. Gran cantidad de fieles se congregaron ayer por la tarde para participar de las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. El intendente Gustavo Posse y su mujer se sumaron a esta demostración de fe en unción a la “Patrona de los Enfermos”

 

 

 

gustavo-fernandaLa festividad contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; concejales y representantes de entidades intermedias del distrito y, como es tradicional, consistió en una procesión por las calles del barrio con la imagen de la “Patrona de los enfermos” y la celebración de una misa.

 

 

 

La procesión partió de la parroquia ubicada en Posadas 312, Beccar y se realizó por las calles Haedo, P. Acevedo, French y Posadas para concluir en el templo.

 

misa-lourdes 

 

Luego y debido a la agradable tarde de ayer, la misa, en la que los fieles pidieron a la “Patrona de los enfermos” que interceda por la salud propia o de los seres queridos, se celebró en la explanada de la calle Haedo.

 

 

 

El oficio religioso fue concelebrado por el párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Guillermo Carbó y el ex párroco, Marcelo Varano, entre otros sacerdotes. Luego de la misa tuvo lugar un concurridísimo festival popular.