Beyonce fue ovacionada por 10.000 personas en el Hipódromo de San Isidro

 01_beyonce

 

 

13/02/10.- La cantante norteamericana ofreció anoche en el Hipódromo de San Isidro un impecable concierto deslumbrando a más de 10.000 espectadores con su sensualidad y el mejor pop que sólo una diva del Rythm and Blues puede ofrecer. Presentó su última placa discográfica “I am… Sasha Fierce”, ganadora de seis premios Grammy.

 

En su primera visita a la Argentina, comenzó su concierto a las 22 y luego cantó algo más de dos horas frente a sus fans  con un increíble despliegue musical y escénico en una noche de mucho calor con una previa de música electrónica.

 

El  blanco, negro y dorado fueron los elegidos para su  vestuario que cambió varias veces en la noche esta  sensual cantante afromericana quien es actriz y modelo publicitaria también.

 

La banda, compuesta por mujeres y 9 bailarines arrancó el show con “Crazy in love”, canción en la que introduce fragmentos de otros dos éxitos, “Deja Vu” y “Naughty Girl”, acompañada de dos pantallas enormes con distintas imágenes de la diva, continuó con  Baby boy”, “Booty licius” y “Say my Name”, del grupo Destinys child, previo a su carrera solista que ya lleva tres discos editados.

 

Luego  cantó el Ave María vestida de novia, y sobre el final llegó un  sentido homenaje a  Michael Jackson.

 

I am … Sasha fuerce es la  placa que viene de presentar en Brasil y  que continuará en su tour  por  Santiago de Chile  y  Lima