SEGURIDAD BONAERENSE. Por primera vez, una mujer al frente de la Subsecretaría de Investigaciones e Inteligencia

starc

9/02/10. Se trata de María Alejandra Provítola quien reemplazará al subsecretario saliente del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc. La funcionaria se desempeñaba como auditora general de Asuntos Internos y es la primera mujer en ejercer un alto rango en esa área.

 

 

 

 

Mediante un comunicado el Ministerio de Seguridad bonaerense expresó que la dimisión de Starc se debió a que “los objetivos de la etapa de trabajo” fueron “cumplidos“, en tanto informó que la funcionaria entrante María Alejandra Provítola “deberá llevar adelante los desafíos del nuevo plan de trabajo”.

 

 

 

Starc estuvo al frente de la Subsecretaría en coincidencia con el inicio de la gestión del gobernador Daniel Scioli, pero su gestión fue cuestionada a fines de 2009, a partir de los operativos policiales que fracasaron en la búsqueda de la familia Pomar, oriunda de Pergamino, a la que se dio por desaparecida durante varios días pero que, en realidad, había sufrido un accidente de tránsito a pocos kilómetros de su casa.

 

Starc, en tanto, retornaría a su función de fiscal en el partido bonaerense de Tres de Febrero, responsabilidad que dejó para acompañar al ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli.

 

 

 

FUENTE. Infobae