PRIMER MEGA-RECITAL EN EL HIPÓDROMO. Hoy llega Beyoncé a San Isidro

beyonce

9/02/10. Como se informara a modo de primicia hace un mes, una de las máximas exponentes del show business musical, Beyoncé actuará este viernes 12 de Febrero en San Isidro en su primera visita a la Argentina. Lo hará en el Hipódromo del Jockey Club. Casada con el millonario rapero Jay Z, la multipremiada cantante, que tiene una banda integrada casi en su totalidad por mujeres, llega a la Argentina con el show “”I Am Tour””. El concierto dura más de una hora y media ( interpretará unas 30 canciones) e incluye no poca parafernalia lumínica y sonora.

 

 

 

 

 

Ya estamos en tiempo de descuento para el desembarco de Beyoncé en San Isidro. La cantante texana que promete poner sobre el escenario del Hipódromo un show verdaderamente imponente viene precedida de no pocos halagos en su última presentación en los Grammy y destaca que desea ser un modelo a seguir entre los jóvenes. Su más reciente producción discográfica “I Am… Sasha Fierce”, editada en noviembre de 2008, alcanzó récord de ventas: superó los cuatro millones de unidades en todo el mundo.

 

 

 

Según Forbes, facturó unos 87 millones de dólares en un año –entre abril de 2008 y el mismo mes de 2009–; protagonizó un par de películas en Hollywood, actuó en la entrega de los Oscar y en la asunción de Barack Obama, se embarcó en una gira internacional.

 

 

La banda de Beyoncé – quien dice debe su carrera a Michael Jackson, pues luego de verlo en un recital se decidió por el canto y el baile – está integrada exclusivamente por mujeres y aunque en varios cuadros la texana es acompañada por un cuerpo de baile que incluye algunos varones, dicen que no falta en escena una corriente de aire que permite que su pelo luzca impecable.

 

 

Aseguran quienes presenciaron su show que el mejor segmento es el dedicado a revivir los éxitos de Destiny’s Child, una etapa inicial de su carrera que, en términos artísticos, aún no ha superado.

 

 

El periodista Alejandro Lingenti  cuenta en el Diario Perfil que tono con las manías de las stars de su rango, Beyoncé quiso alojarse en la suite presidencial del Four Seasons de Buenos Aires pero no pudo porque ya estaba ocupada por un magnate extranjero, así que debió mudar su troupe de 45 personas a otro lugar.

 

 

Entre las exigencias para su estadía, figuran vajilla de plata y vasos de cristal, servilletas de lino, platos chicos para sus alimentos, muebles blancos, un lector de DVD con Blu Ray, luz para asegurarse un buen maquillaje, arreglos florales sin polen y una temperatura de 25,5º en su vestidor.

 

 

La cantante trae a su chef personal y solicitó buena provisión de leche de soja, miel, frutas secas, verduras, vino tinto y blanco, pescados, chocolates bajas calorías, té y jugos. La artista, que confiesa que descubrió su vocación a los cinco años (“mi madre me llevó a ver un concierto de Michael Jackson en Houston y supe que quería estar sobre el escenario”), asegura que los fans son su mayor fuente de energía.

 

 

 

Lo cierto es que este viernes 12 esta artista nacida en Houston se presentará  en el Hipódromo de San Isidro cumpliendo con su tercera gira solista ofreciendo un verdadero mega-recital – el primero en su tipo – por estas latitudes. El show cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro junto a un puñado de empresas privadas, entre las que se destacan Disco, Provincia Seguros, Plan Médico del Hospital Alemán, Universal Assistance, 40 Principales, Euro Comunicaciones y Ake Music y muchas mas.

 

 

 

Las entradas están a la venta a través del sitio web http:// www.tuentrada.com y telefónicamente en el 5533-5533. También pueden adquirirse en el Hard Rock Café y en las sucursales de Megatlón.