PASARELA PUNTA DEL ESTE EN CONRAD. Los mejores diseñadores de Latinoamérica en su 3 * edición

pasarela_pde

 

31/01/10.- Declarado de interés nacional por el presidente Tabaré Vázquez, se prepara uno de los eventos de moda más importantes de la temporada 2010

 

 

 

Conrad Punta del Este Resort & Casino será el escenario de la 3ª edición de este importante evento de moda en el que participarán algunos de los mejores diseñadores de Latinoamérica.

 

 

 

Durante tres días (viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero) el salón Montecarlo de Conrad Punta del Este será cita obligada para que los amantes de la moda y el diseño disfruten del talento de creadores de primer nivel.

 

 

 

La moda del mundo en Punta del Este

 

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay serán los países representados en este encuentro de la moda de América Latina.

 

 

 

Entre los diseñadores participantes de esta edición estarán:  Jorge Ibáñez (Argentina), Escuela Argentina de Moda, Carmen Steffens (Brasil), Antonia Sáenz (Colombia), Luciano Brancoli (Chile), Teresa Valencia (Ecuador), Gladys González (Honduras), Florencia Soerensen (Paraguay), Doravera (Paraguay), Ana María Guiulfo (Perú), Chio Lecca (Perú) y Pablo Suárez (Uruguay).

 

 

 

En esta tercera edición de Pasarela Punta del Este – Colección Otoño/Invierno 2010 se reunirán invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores y representantes de la prensa internacional.  Además de la sala de desfiles, habrá un showroom donde empresas y marcas expondrán sus productos al mercado. Como invitada especial, la diseñadora española Ornella Gallo Di Fortuna expondrá su colección en este espacio.

 

 

 

Para más información sobre el evento, visite www.pasarelapuntadeleste.com