“San Isidro, Cine Estrellas”: Vuelve el ciclo de cine al aire libre. Este sábado, el Ratón Pérez 2

raton-perez1

29/01/10.- Organizado por la Dirección General de Cultura y la Fundación Cinemateca Argentina, vuelve el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”. En Beccar se proyectará “El Ratón Perez 2”, con Claudia Fontán, Mathias Sandor, Roly Serrano y Alejandro Awada, entre otros.

Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura y la Fundación Cinemateca Argentina, el sábado 30 de Enero se proyectará “El Ratón Perez 2” en la Plaza Nahuel (Lonardi y Copello, Beccar)

Con entrada libre y gratuita, la exhibición del film será a las 21:00 y, en caso de lluvia, se posterga para el día siguiente.

La proyección de esta pelicula forma parte del ciclo de cine al aire libre“San Isidro, Cine y Estrellas”.

Con Claudia Fontán, , Manuel Manquiña, Mathias Sandor Camila Riveros, Javier Lorenzo, Joe Rígoli, Miguel Dedovich, Edda Díaz, Marcos Woinski. Con la colaboración especial de Manuela Velasco. Y las voces de Alejandro Awada, Roly Serrano, Mara Campanelli, Irene Guiser.

Síntesis argumental

Lucas (Mathias Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!