VICENTE LOPEZ. Iván Noble en la Quinta Trabucco

ivan-noble

14/01/10.

Luego de presentar su último álbum “Dicho y Hecho, Estudio Vivo” en el Teatro Gran Rex a sala llena, IVAN NOBLE estrena “La Chica que nadie saca a bailar“, el segundo single de DICHO Y HECHO, ESTUDIO VIVO este 23 de Enero, a las 21 hs. en la Quinta Trabucco de Florida.

 

Este nuevo trabajo discográfico es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema, y tres nuevas canciones (“Dame un motivo”, “Al grano”, “Un día más”).

 

La esencia de las canciones de Noble está intacta en esta nueva grabación, no obstante la gran diferencia es que están vestidas de una manera muy particular. Dice Iván: “Yo quería que fuera un disco de canciones, pero tocado distinto. Creo que eso es lo que pasa cuando ponés canciones de rock en manos de músicos que vienen de otros lados”.

 

Todos los arreglos musicales fueron hechos especialmente por Mariano Otero quien trabajó junto a Iván Noble tanto en la pre-producción del disco como en la grabación.

 

La cita es en Melo 3050, Florida el 23 de este mes, a las 21 hs.¿La entrada? Libre y gratuita. En caso de lluvia se pasa al día siguiente a la misma hora