20 Años del Ballet Argentino con Julio Bocca, este lunes 25 en el Conrad

bocca_tango

23/01/10. Hace un tiempo ya que el eximio bailarín, Julio Bocca, vecino de Munro, eligió Uruguay como su lugar en el mundo y se mudó al otro lado de la orilla. Lo cierto es que este lunes 25, a las 22 hs. Julio se presenta con el Ballet Argentino en el Ballroom Punta del Este del hotel Conrad Resort & Casino con un espectáculo imperdible: “Tangos de burdel, salón y baile”.

Dos décadas atrás, la compañía Ballet Argentino iniciaba bajo la dirección de Lida Segni, su carrera ascendente, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Se convirtió en el único exponente de la danza argentina que se presenta en forma continuada, tanto en su país como en el exterior -realizando un promedio de 120 funciones anuales y recorriendo los cinco continentes-.

 

De la mano de Julio Bocca esta compañía celebrará sus 20 años de impecable trayectoria con una performance tanguera pero previamente se servirá un cóctel en el que no faltará Julio, su mentor y director, la primera figura Eleonora Cassano y Lino Patalano, productor del ballet, entre muchas otras celebridades.