Fundación Códigos, en Punta luchando por la concientización en el planeta. Este miércoles recital en Medialunas Calentitas

fund-cod1

12/01/10

. La Fundación Códigos continúa con sus actividades en pro de informar y despertar conciencia sobre el cambio climático a nivel global. En esta temporada de verano 2010 está lanzando desde Punta del Este su campaña Combustion Cero, iniciativa mundial pro auto eléctrico, con una variada agenda de actividades.

 

El miercoles 13 de Enero las 19 hs habrá un concierto por el planeta en Medialunas Calentitas en la Barra con el toque en vivo de la banda de rock “Fecha de vencimiento”, el 28 de enero habrá una cabalgata con muestra de arte en Haras Godiva a beneficio de la fundación y el sábado 30 de enero se llevará a cabo la conferencia Alerta Global 2012 con la disertación del investigador Luis Seguessa en la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este con posterior subasta de un mural inspirado en el tema del artista plástico Walter Blanco.www.fundacioncodigos.org.

Durante todo el mes, se desarrollarán actividades plásticas de concientización para los más chiquitos en el cuidado del medio ambiente y se pintarán remeras de Combustión Cero en Espresarte de Pato Gil junto a la Huella en José Ignacio y en el espacio de arte de Agó Paez en Punta Ballena.

Para más formación, contactarse con la Fundacion Codigos a través de su site