Scioli habló del Rally Dakar y consultado por la puja política soltó: “En términos náuticos, es como si cuando corría en vez de preparar mi lancha hubiera pensado en hundir la de mis competidores”

sciolipatronelli1

18/01/10. El Gobernador Daniel Scioli revalorizó este domingo “el trabajo y la planificación” de los competidores en el acto de premiación del Rally Dakar 2010. “El esfuerzo valió la pena”, ponderó al tiempo que felicitó a los hermanos Patronelli y a su equipo. También en entrevista veraniega concedida a un matutino finisemanal reconoció que en la Provincia le tocaron todas: “dengue sequía, tornados e inundaciones”, puntualizó.

Domingo movido en la agenda del Gobernador bonaerense, como casi todos los días del año. Ayer, por caso, asistió a la premiación del Dakar donde “revalorizó el trabajo y la planificación de los competidores”, recordó sus tiempos de motonauta y en entrevista concedida al diario Perfil, al ser consultado por el rol de la oposición apeló a una suerte de metáfora que resultó concluyente: “Creo que es necesario un marco de tregua a esta batalla campal política. Algunos piensan que cuanto peor, mejor para ellos. Es como se cuando corría en vez de preparar mi lancha para ganarle a los demás, hubiera pensado en cómo hacer para hundirle la lancha al otro“.

En su paso por la premiaci{on del Dakar lo acompañaron la ministra de Industria y Turismo nacional, Débora Giorgi; y los secretarios de Turismo de Nación, Eduardo Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto.