Desfile Di Doménico en los jardines de Conrad

desfile-de-carlos-di-domenico-en-conrad-pde-3

 

 

9/01/10

 

. Los diseñadores argentinos Carlos Di Doménico y César Juricich presentaron su colección otoño-invierno 2010 “Reminiscence” en una pasarela con vista a la bahía montada frente al Conrad. El nombre elegido este año para la colección alude a la idea de destacar los tips de colecciones anteriores y reactualizarlos. No faltaron Su Giménez, Lucía Uriburu, Dolo Barreiro, Deborah Bello y Mariana Arias, entre muchos otros invitados y modelos.Los jardines de Conrad, frente al mar, fueron el marco ideal para la gala de moda.

 

Los leopardos en diferentes tonalidades abrieron el desfile. El negro tuvo su protagonismo así como también los detalles de piel de cabra del Tibet con pelos muy largos y lacios que se sumaron a esta propuesta extravagante y elegante al mismo tiempo.

El crudo, color emblemático para los Di Doménico, no podía faltar: en pantalones cigarettes y poleras de macramé usados para resaltar prendas de cuero bordadas a mano. La distinción y el refinamiento se hicieron presentes en la pasarela con camisas de seda y gasa con detalles de jabot y puños con pétalos: vedettes el próximo invierno.

Otros items que no faltaron: las botas de caña muy alta y botinetas de cabritilla negra, la sastrería con hombros más marcados que ciñen el cuerpo, cachemires y tafetanes, y el bucle de lana en colores azul Francia y negro.

 

 

El vestido corto y pomposo fue otra de las propuestas de Carlos y César para la hora del cóctel y la noche, con flecos que se mueven y destacan la figura femenina. Y lo más esperado del desfile llegó con el azul en toda su gama que dejó una estela de brillo y fulgor en encajes, gasas, tules y satenes recamados a mano en cristales y azabaches. Flores y pétalos suspendidos de los vestidos indicaron que el sueño llamado Reminiscence llegó a su fin.