Ecos de una apertura soñada. LO QUE DEJÓ LA FIESTA DEL CONRAD

8/01/10. Arrancó el verano con sus noches plenas de sensualidad y magnetismo. Conrad apostó a una apertura que lo tuvo todo: diversión, shows, premios y mucha sofisticación. ¿El dress code? Llevar una prenda o un detalle de color azul. Hubo duelo de iridiscencias, una pasada de las chicas de Giordano, performance de Carolina Ojeda, instructora de ballrrom dance,  recital de Lola Ponce y el clásico sorteo de pasajes aéreos y estadías para la prensa. Obviamente, no pocas celebrities, empresarios y altos funcionarios, como el Dr. Héctor Lescano, ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, dieron el presente y algunas de ellas fueron registradas por nuestra inquieta lente. Es más, en el caso del ministro Lescano hasta concedió una entrevista exclusiva a CONtinta NORTE de próxima aparición. En esta entrega, personajes y protagonistas de una noche, intensa, cargada de emociones y propuestas; experiencia inolvidable de la que se nutre el verano esteño.

 

tete

QUÉ NOCHE TETÉ!!! La solvente conductora junto a Silvina Luna, gerente de Marketing del Conrad Resot & Casino llevó el pulso del encuentro. Con el glamour y la alegría que la caracteriza, Coustarot hizo un prolijo repaso de las actividades previstas por el hotel, que tras 12 años se distingue como el centro de recreación mas importante de la región. Recitales, fiestas temáticas, promociones para clientes VIP ya se palpitan a full. ¿Algunas de ellas? El recital de Charly, el 10 de Enero, anunciado por el mismísimo Jorge Serna, gerente y vicepresidente del Conrad. La llegada de Julio Iglesias con su romanticismo el 13, 14 y 16; el concierto del guitarrista Luis Salinas, el 14  y la audición de Elena Roger, el 18. A tomar nota!

 

bailando

SENSUALIDAD IN BLUE. Impecable performance de Carolina Ojeda, instructora de ballroom dance (propuesta de Conrad los lunes de Enero) en tres ritmos (bolero, vals, tango) Claudia Albertario también brilló con un musical junto a cinco bailarines.

rosendo-monica 

ROSENDO FRAGA Y MÓNICA GONZAGA, enamoradísimos. La pareja entre el politólogo y la bella se formó el verano pasado en Solanas. Ya lleva un año, blancos y radiantes, todo marcha viento en popa.

 

varano

LA VERONICA MITAD. Mónisima Verónica Varano fue una de las más asediadas por la prensa. Elije el Este por su tranquilidad.

 

dscn0080HOMBRE DE MAR. Gabriel Corrado no se pierde un evento en el Conrad y si está Giordano más.

Dice que en este 2010 habrá menos enlatados y que crecerán las producciones propias.

El actor que suele ser un habitué de los restó de Martínez no abandona las arenas de Bikini por nada del mundo.

 

 

dscn0037

ESAS RUBIAS DEBILIDADES. Las sanisidrenses Sylvia Klemensiewicz, directora de la Revista Punta del Este y Silvina Cúneo Durañona de CONtinta NORTE, informad{isimas. Esa magia de la tinta y el papel que sigue del otro lado del charco.

 

dscn00271SOFIA SIN LOS SIETESENTIDOS. Sofi Zámolo, apuradísima.

Después del desfile da notas al paso.

¿La fiesta de apertura?

“No era de Gente o es de Caras?”, confundida si las hay.

 

 

 

llola1PRODUCTORA DE LOS PELLS ENLOQUECIDA.

Bien acompañada, bailó hasta bien entrada

la madrugada recibiendo el 2010 a pleno.

 

Genia total!

 

 

 

 

 

cesar-y-carlos

AZUL PROFUNDO. Cesar Juricich y Carlos Di Doménico a tono. Infaltables, acapararon todas las miradas.

 

del-sel1UN MIDACHI EN EL ESTE.

El humor santafecino se impuso y esta vez sin apelar a la desopilante Tota.

 

 

 

 

pancho-dolo-cami

 

PANCHO, DOLORES Y MATIAS, casi una imagen familiar. Solo falta Bernardita, la jubilación vendrá con el retroactivo del 82 % móvil?

 

chicasuconrad

 

 

 

 

 

 

 

 

HUBO PASADA DE YAPA. El desfile de Giordano se prolongó a la Fiesta de Apertura y dejó que lo espiara medio mundo. Un universo que solo el Conrad puede cobijar.

 

los-cuatro

PÓKER DE ASES. Jorge Serna, Silvina Luna, Roberto Giordano y Emilia Claudeville. No faltó un cierre a todo trapo y al ritmo del infaltable Gloria, aquel exitaso de Laura Branigham.

 

prem2UN LUJO. María Fernández, la gerente de Relaciones Públicas de Conrad, no descuidó detalle. Esta mujer todoterreno hasta premió a los periodistas.

A su lado, Jorge Serna, encantado con la organización del evento. “Miren la fiesta que han armado chicas”, les dijo a Luna y Fernández.

 

 

 

 

lola1CON TODA LA GARRA. Lola Ponce desplegó magnetismo y sensualidad sobre el escenario, en una noche plena de emociones.