Conrad Punta. Una fiesta impecable para estrenar la temporada 2010

fiesta-lanzamiento-de-la-temporada-en-conrad-pde

5/01/10. Hubo más de 1700 invitados especiales, celebridades, empresarios y medios de prensa de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Todos se dieron cita anoche en el gran Ballroom del hotel & resort para participar de la fiesta con la que Conrad Punta del Este Resort & Casino abrió la temporada 2010.

La consigna de vestimenta fue prenda o detalle azul, color que, junto con el plateado, protagonizó la decoración en livings distribuidos en el salón, estaciones de comida, áreas VIP e inclusive los uniformes de los anfitriones.

Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad, y Silvina Luna , directora de Marketing, dieron la bienvenida a los 1.750 invitados a una fiesta que tuvo varios espectáculos: un desfile de Roberto Giordano , una performance de Carolina Ojeda, instructora de ballroom dance (propuesta de Conrad los lunes de enero) en tres ritmos (bolero, vals, tango) y la presentación de Claudia Albertario con un musical junto a cinco bailarines.

La gran atracción de la velada fue el show de Lola Ponce , la actriz y cantante argentina que triunfa en Italia. Cantó para Brad Pitt, Angelina Jolie, George Clooney en el festival de Cannes 2009. Luego de presentarse a fin de año en la Arena di Verona, Lola se tomó un descanso en Punta del Este y se hospeda unos días en Conrad junto a su familia.

Como en cada evento de Conrad, la propuesta gastronómica superó todas las expectativas. Al servicio de canapés frios bandejeados (macarrones de foie gras, tubos de ensayo con tomate y parmesano, shots de centolla con palta y maracuyá, chop sticks de aluminio con langostino y cucharas de vieiras), se sumaron estaciones de wok (pastas, verduras, pescados y mariscos), de carving (bife ancho de Angus y salsas), de tempura de salmón y sushi. Las vedettes fueron la carne preparada en hornos hindúes Tandoor y los postres individuales (Rogel, tarta frutas, mousse chocolate amargo en cajita de chocolate blanco, Vol au Vent de merengue y frutos rojos, Sacher, Lemon Pie, mousse mango, Pannacotta de café, bombas de frambuesas, Chajá y helados).

El clásico sorteo de pasajes aéreos a distintos puntos de América tuvo a tres invitados de lujo: Bob Esponja, su amigo Patricio y Dora la exploradora, personajes de Nickelodeon que estarán el mes de enero en Conrad para el deleite de los más pequeños.

Con música de dj cerró la celebración que fue sólo el comienzo de una temporada rebosante de eventos, recitales, charlas literarias, desfiles de moda, comedias, obras de teatro para chicos, festivales gastronómicos y mucho más.

Entre las figuras destacadas de la noche se encontraban Julio Bocca , Ricky Sarkany , Gabriel Corrado , Walter Quiróz, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Gerardo Romano , Lucrecia Blanco, María Rojí, Emilia Claudeville, Guillermo Andino y Carolina Prat, Caterina Hagopian, Lucho Avilés , Miguel del Sel , Pancho Dotto , Sofía Zámolo, Mónica Gonzaga , Verónica Varano , Debora Bello, Maia Chacra, Fabián Medina Flores, Cecilia Zuberbühler, Teté Coustarot , Roberto Giordano , Carlos Di Doménico y César Juricich.

De Brasil: los actores Ana Paula Vieira, Ana Saab, Lorenzo Martin y Juan Alba.

De Uruguay: Alejandra Forlán , Natalie Kriz, Sergio Puglia, Juan Carlos López Mena y el ministro de Turismo Héctor Lescano.