SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

pamp-isabel

 

 

EN TEKILA, ELLAS SE SACARON CHISPAS. El hecho ha sido por demás difundido y es el comentario obligado en cuanto evento se realiza en el Este. ¿Te enteraste de la pelea de Pampita y Macedo por el chileno? Al parecer en una de las tantas fiestas organizadas para despedir el año, la modelo se fue a las manos con la actriz Isabel Macedo, la chica de la agencia Multitalent que está dando que hablar.
 
La protagonista de Botineras acompañada por la sanisidrense y también Multitalent Agency, Agustina Lecouna, recibian el 2010 de lo mas divertidas en Tekila, cuando a la salida una furiosa Pampita Ardohain, tal vez movida por viejos rencores y algún que otro celo a causa de rumores que vincularon a Macedo y a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, en un romance que iba mas allá de la pantalla, sacó a relucir toda su ira.

Al grito de “Arruinaste mi familia, sos una h… de p…” la curvilinea Pampita arremetió a los arañazos, patadas y tirones de pelo, ante la mirada atónita de los encargados de seguridad del lugar. Ocurre que mucho se habló de las escenas calientes que protagonizaron Macedo y el chileno en “Don Juan y su bella dama”, lo que los llevó de ser la pareja secundaria de la tira de TELEFE contenidos que se emitió hasta marzo de 2009 (la estelar era la de Gaetani y Furriel) a eclipsar las preferencias de la audiencia a fuerza de escenas hot que se medían en picos de raiting. Mucho se habló sobre esa tan efusiva corriente afectiva, y hasta se llegó a pensar que iría mas allá del set a punto tal que el chileno ultratímido pasó un momento por demás incomodo en el living de Su Giménez, cuando le pasaron las imágenes del culebrón. En fin, lo cierto es que en Pampita afloró la furia contenida y ante el menor cruce de miradas la cosa terminó en un duelo de polleras. Macedo hizo la denuncia en la seccional de La Barra dejando constancia de las agresiones pero sin radicarla formalmente, con lo cual el asunto quedó en el ámbito privado y no pasó a mayores. Chicas bravas en el 2010 esteño. Qué tendrá el chileno?

 

 

dscn00011HADAD CON CASA NUEVA
. Su nombre es “Masada” que en hebreo significa Fortaleza, está entre las playas El Tesoro y La Posta del Cagrejo, en La Barra y tiene bajada directa al mar, aunque aún está en construcción (solo faltan detalles). Así es que Daniel no se privará en el futuro de contemplar tocatas playeras, piruetas de kitesurf o a jóvenes despuntando el vicio de domar olas con sus tablitas ahi nomás del umbral. Aseguran que el mismísimo empresario se ocupó del diseño de esta imponente casa de estilo minimalista, que apela a las transparencias en todos sus ambientes jugando con el adentro y el afuera, regalándole las mejores vistas del balneario. Está ubicada en un lugar estratégico, en el preciso límite donde el Maldonado desagua en el mar, desde su atalaya se divisa el característico puente doble camello y confronta con el mirador panorámico a la Barra. Dicen que es el sueño mimado del pope de Radio Diez, C5N y no pocas FMs capitalinas, cuenta con todos los adelantos tecnológicos y de seguridad lo que la hacen el refugio ideal, el lugar en el mundo de Hadad para veranear con los suyos manso y tranquilo.  
 
 
 
 

 

dscn0069BENITO ENTRE SEX & THE CITY Y LA BARRA
. Todas las mañanas se lo ve pasear mas que relajado a bordo de su Mini Cooper por el centro de La Barra. El hombre que llegó a seducir con sus creaciones a los productores de la exitosísima serie Sex & The City por lo cual sus prendas ganarán pantalla en la segunda parte de la película que muestra los avatares de Carry Bradshaw y sus tres amigas, está impactado con lo que se palpa por las calles esteñas. “Aquí se genera moda – asegura un distendido Benito Fernández- Hasta los 80 el flashion lo dictaba la alta costura, después creció el pret a porter en los principales centros como Nueva York o Madrid y ahora la vanguardia está en la calle. Allí se expresa y ve en un porcentaje muy alto lo que se va a usar. Punta del Este es uno de los lugares donde en la calle la moda manda”. Quien desliza la afirmación algo de tendencias sabe, no por nada convenció a los productores de Sex & the City, una suerte de ícono televisivo de fashion y glamour para ellas. “La serie hace 10 años que está generando concepto sobre moda y pocos reparamos en que se trata de la historia de 4 mujeres, así de sencillo –reflexiona Benito- La mujer hoy en día está teniendo un rol muy importante, en varios países hay presidentas y los hombres miramos todo eso un poquito de costado, sin saber muy bien qué está pasando. A mí me gusta ser parte de ese crecimiento de ellas, que han abandonado ese rol de ama de casa para pasar a ser deportistas, políticas, líderes sociales, emprendedoras y empresarias”, desgrana el diseñador al tiempo que nos confía que planea asistir a todas las fiestas y eventos “donde no haya peleas”. “Recién comienza la temporada y ya presencié varias”, dice sin soltar prenda acerca de los protagonistas.
 
 
 
 

 

DE EVENTOS, RECITALES Y CELEBRACIONES
. Con la exclusiva carta del chef Pablo Massey, Chandon despidió el año a todo trapo literalmente hablando en El Camino. La burbujeante bebidilla ha preparado otro exclusivo party para hoy – 5 de Enero- en Pueblo Mío y el 7, 8 y 9 de este mes Chivas propone atractivas y diferentes temáticas: gastronomía, arte, moda y música. También es importante apuntarse las sorpresivas convocatorias que en las playas de Manantiales organiza Wally Diamante y su Mass + Grupo PR o los recitales del Jack Daniel’s Bar donde se presentan Catupecu Machu, Los Shokers y Bañers aunque sin duda el recital del verano tendrá lugar el venidero 10 de Enero cuando se presente en su primer concierto 2010 Charly García en el Conrad, Resort & Casino.
 
 
 
 

 

dscn0088PANCHO: ESA PELEA NO ES MI TEMA. El representante de modelos y vecino de Punta Chica, Pancho Dotto visiblemente feliz por los preparativos de lo que será su 22 desfile en arenas esteñas, mas precisamente en las de The Settai el próximo sábado 9, asistió a la fiesta de inauguración de temporada del Conrad y evitó hablar del conflicto de Pampita. “Desconozco lo que pasó, yo no estuve”, soltó a poco de ser consultado por los medios este verdadero descubridor de talentos, dueño de un paladar y una sensibilidad especial para detectar mujeres bellas y distinguidas. Y al rato agregó: “Me parece una lástima, que dos chicas se peleen en público y todo el mundo hable de ese tema. No es digno para ninguna de las dos”. Alguien le recordó entonces que si bien la Ardohain ya no forma parte de su staff, el año pasado fue la figura excluyente de su desfile, abriéndolo y cerrándolo en The Settai, ese paraíso junto al puente de la 10 que lleva a José Ignacio. Rápido de reflejos, el descubridor de Valeria Mazza y tantísimas modelos explicó: “Dotto Models es una empresa en sí misma y es la que convoca y acapara la atención en cada desfile por su propuesta”.”Yo podría dejar de trabajar mañana si quiero, obviamente no como Susana (por Giménez). Pero hago esto porque me encanta, es mi vida -admite- Por ejemplo ahora, acabo de sumar al staff a una chica misionera que va a trascender y a tener un futuro enorme. Mi tarea es esa, descubrirlas, formarlas, difundir del mejor modo su imagen y mantenerlas alejadas de ese tipo de peleas”.Dotto, quien concedió una entrevista exclusiva a CONtinta NORTE adelantando lo que será su desfile (ver aparte) observó que en lo suyo hace falta mucho trabajo, olfato, disciplina, sentido común y continuidad. “La agencia las forma, las cuida, se preocupa por ellas, por su carrera”.  El cronista de INFAMA volvió sobre el triste episodio de la Ardohain y Dotto, algo molesto por la recurrencia en ese hecho poco agradable y con ironía confió que este año ella jamás lo llamó. “Lo de Pampita ya está, no tiene nada que ver con lo mio, creo que tiene un representante, un tal Eduardo con pelo largo y aspecto de bailantero, que se encargue él. Su pelea no es tema mio”, disparó con pocas pulgas.

Para el final en el día que había desaparecido Sandro, reconoció que si bien en un principio lo invadió una profunda pena luego dio paso a la serenidad por lo que entendió un alivio para el músico. “Si bien no lo conocí, cuando me enteré del desenlance lo primero fue el dolor por la pérdida de esta persona púbica tan querida por todos, pero también debo confesar que me ganó una suerte de alivio porque jamás salió del sanatorio y padeció un calvario, todos fuimos sufriendo con él. Como me pasó con La Negra (por Mercedes Sosa), creo que cuando un ídolo popular nos deja su legado llega a trascender a la muerte y perduran en la memoria de la gente con la misma intensidad o mas fueza”, concluyó.