SAN FERNANDO. Con 3.000 inscriptos, ARRANCÓ LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

colonia

4/01/10. La Municipalidad puso en marcha su tradicional colonia de verano, el lunes 4 de enero. La propuesta para vecinos de todas las edades incluye traslado y refrigerio, pileta, recreación y deportes.

 

El Balneario Municipal, de 9 de Julio y río Luján, será la sede central de la Colonia para disfrutar este verano en San Fernando. Los días de lluvia, las actividades recreativas y los deportes no se suspenden, sino que se trasladan al CEDEC N°1, ubicado en Av. Intendente Arnoldi esquina Pasteur.

La oferta municipal se organiza por contingentes, para que todos los vecinos puedan participar y además están contemplados grupos de instituciones intermedias y organizaciones barriales, para las que se realizaron reuniones informativas y se asignaron vacantes.

 

Verano para todos en la Ciudad

 

Chicos y chicas de 6 a 12 años y chicos con capacidades especiales de todas las edades, realizan actividades deportivas y recreativas coordinadas por profesores de educación física, organizados en dos turnos, de 8:30 a 12:30 por la mañana, y de 13:30 a 17:30 por la tarde.

 

Los jóvenes de 13 a 18 años tendrán su lugar los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 15 a 18 y los vecinos a partir de los 60 años tienen sus actividades especialmente diseñadas (clases de aquagym, gimnasia y yoga, entre otras) desde la segunda semana de enero y hasta mediados de febrero, los martes, miércoles y viernes, de 8 a 16 horas