Salón del Champagne Esteño. BURBUJEANTE ENCUENTRO EN EL CONRAD PARA COMPARTIR ENTRE AMIGOS

brindis

7/01/10. El salón Montecarlo del Conrad se convertirá este viernes 8 de Enero en una suerte de cave para entendidos y libadores de burbujeantes bebidillas. Es que en ese inmejorable ámbito, por espacio de cuatro horas – de 21 a 1AM, para ser precisos los enófilos estarán de parabienes: allí tendrá lugar el Salón del Champagne, un evento que convoca a las mejores etiquetas en un duelo de catas por demás edificante para empezar el 2010 bien arriba. 

Será la primera edición de una exposición y degustación de champagnes y reunirá más de 40 champagnes y espumantes: vinos franceses y cavas españoles, espumantes de Italia, Argentina y Brasil, estos últimos especialmente traidos para el evento y absoluta novedad en Uruguay.Entre las etiquetas que serán expuestas en los stands se destacan Bollinger Special Cuvee, Nicolas Feuillatte Brut Reserve Particluliere, G. H. Mumm Cordon Rouge Brut, cavas como Freixenet Cordon Negro Brut, Cava Geisse Rose Brut 2004, Alma Negra Chardonnay Brut (espumante argentino con 90 puntos de Robert Parker, novedad para Uruguay), Sust Brut Nature Vintage 2006 de Carrau y Chandon de Argentina.

Dentro de los productos uruguayos, podrán degustarse desde los Brut Nature hasta los dulces Asti Espumante y los debutantes de las bodegas Vinos Finos H. Stagnari y Giménez Méndez. La propuesta incluirá buena música y rincones gourmet a cargo del equipo de chefs de Conrad: estaciones de blinis con caviar, salmón y ostras, de carving de pierna de ternera con salsas, de sushi y tempura, de postres individuales y bombones.

Sin dudas, un evento imperdible de la temporada 2010!

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

Precio por persona: USD 60 (incluye copa de champagne de obsequio).

Venta en boletería Conrad, (598-42) 47-2460 y en locales Red UTS del país.