LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Dadores para Marcela Caltabiano

dona_sangre

4/01/10. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Marcela Caltabiano, vecina de San Isidro, quien recibió un trasplante de médula en noviembre pasado y ya se encuentra reponiéndose de la intervención en el seno familiar.

 

Con motivo de reponer la sangre utilizada durante la intervención, Caltabiano necesita dadores por los próximos seis meses. Se apela a la solidaridad de todos aquellos que estén aptos para ser donantes de sangre.

 

Quienes puedan suministrarla, tengan a bien dirigirse al Centro Sir Alexander Fleming, ubicado en Cramer 1180, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La donación debe realizarse a nombre de Marcela Caltabiano de lunes a viernes de 8,30 a 12,30. Cabe aclarar que los dadores pueden beber cualquier infusión con azúcar sin leche y comida sin grasa.

 

Al realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, los dadores pueden donar sangre cada tres meses. En tanto, los mayores de 65 años pueden hacerlo con una autorización médica. + info al 6323-2900 o bien ingresar a http://www.alexanderfleming.org.