Se viene el Seven de Punta. Además de Los Pumas jugarán CASI, SIC, Newman y se aguarda la llegada del legendario Lomu

rugby_2

2/01/10. Ya están entrenando en el Cantegrill Country Club de Punta del Este los equipos que participarán del tradicional Seven Internacional que se apurará en el Campus de Maldonado este domingo 3 de Enero y el lunes 4. Además de Tonga, Samoa, Italia, Canadá y West Indies jugarán Los Pumas y participarán combinados de Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. También estarán CASI y SIC, Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta y fue invitado el ex wing de los All Blacks, Jonah Lomu. 

El lunes 1 de Enero entrenaron con los Lobos en el Cantegrill Country Club de Punta del Este algunos de los equipos que intervendrán en el tradicional torneo de rugby reducido que todas las temporadas se realiza en el Campus de Maldonado.

 

Además, de Los Pumas participarán combinados de Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. También estarán los clubes SIC, CASI; Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta. El certamen contará con la participación de 21 equipos, que serán divididos en 7 zonas de 3. 

Los otros 20 equipos confirmados son estos: Samoa, Tonga, Canada, Italia, Uruguay, Guyana, seleccionado de Buenos Aires, SIC, CASI, Newman, Alumni, La Plata RC, Jockey Club de Salta, Toyota 7, Bridgestone 7, Old Boys (Uruguay), Carrasco Polo (Uruguay), Old Christians (Uruguay), Lobos Moby Dick y Trébol (Uruguay). 

Jonah Lomu, el ex wing y estrella de los All Blacks, fue invitado a disputar el próximo Seven de Punta del Este que se disputa este 3 y 4 de enero en el Campus de Maldonado. Diego Domínguez, figura del rugby internacional y directivo de la empresa Sportfive, organizadora del certamen uruguayo junto al club Old Boys de Montevideo, envió una invitación al jugador de Nueva Zelanda, según informó el portal uruguayo Rugby News.

 

Lomu, quien ya jugó en Uruguay durante la década del ‘90, sería la estrella del certamen en caso de confirmar su presencia.

 

El ex wing de los All Blacks regresó este año a las canchas para jugar en la Tercera división de Francia, luego de superar problemas de salud que lo habían alejado de la ovalada.

 

El clásico torneo estival ya tiene confirmada la presencia internacional de Samoa, Tonga, Italia, Canadá y West Indies (combinado de las islas del Caribe), y se aguarda la respuesta de Kenia.

Además, de Los Pumas participarán combinados de Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. También estarán los clubes SIC, CASI; Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta. El torneo contará con la participación de 21 equipos.