TIGRE: Motociclistas del Dakar extraviados, rescatados por el control de interceptación

motociclistas_dakar_rescatados_por_personal_del_municipio_de_tigre

 

31/12/09. Tres competidores franceses del Rally Dakar 2010 que salieron a probar sus motos se extraviaron y fueron interceptados por un control vehicular en Tigre que los socorrió. En gratitud por la ayuda brindada los motociclistas pegaron calcomanías del Municipio de Tigre en sus motocicletas y se sacaron fotos con el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.

 

Antes de competir en el Dakar, los tres fueron rescatados por agentes de Dirección de Tránsito de la comuna local cuando transitaban en máquinas valuadas en 60 mil euros

El incidente, informaron fuentes del municipio, se produjo el jueves pasado cuando los dos motociclistas Alain Duclos, Philippe Peillon y Frank Verhoestraete salieron a probar sus motos de competición por la Panamericana y se extraviaron.

Los tres motociclista, que circulaban en motos de 450 centímetros cúbicos de cilindrada, se habían perdido en la Municipalidad de Tigre cuando fueron interceptados por agentes de Tránsito, que los guiaron a un destacamento de Gendarmería Nacional, desde donde se les prestó ayuda para volver a sus respectivos equipos.

En agradecimiento, los motociclistas pegaron en sus máquinas calcomanías del municipio y se sacaron fotos con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.

El francés de origen malí Duclos, que compite con el Team Toni Togo, contó al personal municipal con el que mantuvo conversación que su intención es llegar en el Top 5 del Dakar Argentina-Chile, una de las competencias más exigentes del mundo