GIORDANO EL PRIMER ADELANTADO DEL VERANO. El 3 de enero: QUÉ NOCHE TETÉ!!!

 
 

 

. Con todo el glamour retorna al Conrad de Punta, Roberto Giordano un clásico esteño. Tendrá lugar este domingo 3, a las 21.30 hs. en el rutilante Salón Montecarlo del conocido Resort & Casino. No faltarán celebridades, modelos top “moviendo las cabezas“, como le gusta decir a Roberto y una atrapante puesta escenográfica: velas gigantes, un atril con burbujas de agua adelante, que irán cambiando de color, infinidad de cámaras y la cobertura del 11, el canal de Punta en directo. 

Los desfiles de Giordano en el Conrad suelen ser una tradición en el Este y dan cuenta del inicio de la temporada. Más temprano que nunca -el domingo 3 de Enero- tal vez para demostrar que siempre está un paso adelante de los demás, el reconocido peinador realizará su segundo desfile bajo techo por estas arenas. 

En efecto, ya en el 2009 probó suerte en el Montecarlo del Conrad escapándole así a los eventos en la playa o en los jardines del espectacular hotel que terminaban, como de costumbre, con una lluvia de fuegos artificiales. Las razones del cambio Giordano las explica Giordano en pocas palabras: “Cada uno de mis desfiles es como el nacimiento de un hijo más – cuenta-, nos olvidamos lo que hicimos antes y empezamos de cero. Para este 2010, apostamos a hacer un espectáculo más teatral, con luces desde el aire y una puesta en escena como si se tratara de un gran teatro. Obviamente, al aire libre contábamos con limitaciones, así que firmamos un contrato por dos años de hacerlo en el Montecarlo, este es el segundo y en 2011 volvemos a los jardines del Conrad”. 

Si bien poco se conoce acerca de las celebrities que asistirán -se descuenta que concurrirán Ricardo Piñeiro, Maia Chacra, Mónica Gonzaga, Rosella y Patricia Della Giovampaola, entre muchos otros- se sabe que acompañarán a Roberto, Max Factor con el make-up del desfile, o las firmas Bellísima, Falabella, y Peter Pan. 

Infaltable su alter ego, sobre el escenario, la impecable y siempre solvente Teté Coustarot coronando una superproducción a todas luces impactante. Habrán más de una decena de cámaras cubriendo el evento, una aérea enfocando la pasarela que tendrá la particularidad de ir cambiando de color a medida que avanzan las modelos.

 
“Inicialmente habrá tres pasadas para mostrar distintos conceptos inspirados en diseñadores de vanguardia como Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, John Galliano –

anticipa-. Luego se verán distintos peinados y cambios de look, prêt-à-porter, couture. La música que ganará la pasarela también cambiará con cada pasada: mucha onda latina para los trajes de baño o para ropa interior, más pop y elegante para lo que es alta costura“, confía Roberto al tiempo que explica que la innovación apelará además al armado de las pasadas, dividiendo a las modelos en cuatro grupos con distintas letras que refieren a la estatura. “Así no desentonan arriba en el escenario”, concluye este hombre que no ha dejado nada librado al azar y reitera la invitación para este domingo 3, a partir de las 21.30 hs en el salón Montecarlo del Conrad . Allí todo el glamour esteño tendrá una cita impostergable en lo que será el primer evento del año

 

 

giordano-bob

29/12/09