De San Isidro a Punta. El 26 abre en La Barra, “MANDARINE”, LA DISCO DEL ESTE

mandarine1 

 

 

18/12/09. Con una fiesta a todo trapo, abre sus puertas MANDARINE – PUNTA DEL ESTE 2010 (La Federica). La organización del evento -que despunta a las 23 y dura hasta las 9 del 27- corre por cuenta de Nico Ecke, Tony Rivarola, Tommy Foster, Bebe Pueyrredon, entre otros y promete convocar a la Barra en pleno.

 

 

 

Este año Mandarine Bs. As. desembarca en la mítica Barra de Punta del Este, ese lugar soñado tras el puente doble camello donde se vive a pleno la noche esteña. Mandarine llega con una propuesta mas que atractiva, en un local totalmente renovado, la discoteque La Federica.

 

 

El lugar cuenta con capacidad para mil personas, un VIP de 120 metros, pista al aire libre  y promete seducir con “el mejor cachengue para que te puedas quedar bailando al aire libre la música más divertida hasta que salga el sol”

 

 la-barra

La jornada inaugural arranca con una fiesta a tope desde las 23 y se extenderá hasta el 27 a las 9 AM. La invitada será la mejor música, tremendas mujeres y tragos para el delirio.

 

 

No te pierdas la apertura y todas las fiestas que le siguen, porque a lo largo de toda la temporada te vas a encontrar con miles de sorpresas, bandas en vivo y diferentes fiestas temáticas”, dice Conejo Bourel, uno de los organizadores junto a Lucio Alvarez Lastra, Felipe González del Solar, Fede Andersen y muchos más.

 

 

La propuesta está hecha, solo hay que animarse a cruzar el charco y compartir el glamour único que solo puede tener la noche esteña.