Scioli prevé “un gran 2010” y reafirma su lucha contra la delincuencia

 

 

 

 

sciol 

 

27/12/09

.

 

 

 

 

Daniel Scioli aseguró ayer que “se mira con gran optimismo el futuro próximo” del país e instó a mantener la lucha contra la inseguridad.

El gobernador bonaerense sostuvo que para el año del Bicentenario hay que tener “mucha esperanza y dejar atrás lo más difícil”, al tiempo que vaticinó la Argentina tendrá un 2010 “próspero en lo económico e inclusivo en lo social”.

“Las benditas lluvias cambiaron la expectativa del campo, ayudado también por la política de gobierno. El país avanza en los mercados de capitales financieros y como productor de alimentos, tanto el país como la Provincia”,

señaló en declaraciones a Radio 10.

Scioli explicó que en materia de inseguridad se mantienen “una gran pelea tanto hacia dentro como hacia fuera contra la mafia de la droga, de los desarmaderos y contra todo lo que pueda alterar la paz de una familia en la Provincia”.
También afirmó que la población tiene que tener “la fortaleza espiritual para afrontar los desafíos que hay por delante” y pidió confianza a los argentinos porque “las cosas van a andar cada vez mejor”.
Asimismo, indicó que desde que hicieron la denuncia por un intento de desestabilización de su Gobierno y dese que removieron a algunos hombres de la Policía, no se tuvieron que lamentar “graves sucesos” como los asesinatos por intentos de robos que se registraron en el conurbano durante los últimos tiempos.
Además, criticó a aquellos que “quieren desviar la atención para crear pesimismo o escepticismo” al tiempo que precisó que generan “conmoción social” porque fracasaron en los aspectos políticos y económicos.
“Hay algunos que se fijan en cómo pueden generar intranquilidad, pánico social y lo hacen mediante este tema. (Estos actos delictivos) No lo desconozco, los asumo, son graves y los estoy afrontando”,

precisó el gobernador. 

Fuente: Infobae.com

. El Gobernador vaticinó en el programa “Sensación Térmica” que gana el aire de Radio 10 que la Argentina tendrá un 2010 “próspero en lo económico e inclusivo en lo social”. El mandatario bonaerense se comprometió a seguir combatiendo la inseguridad en la Provincia.