REPROGRAMACIÓN. Misa Criolla en Quinta Trabucco. Es este miércoles 23

 damian-coro

22/12/09. Debido a condiciones climáticas se reprogramó para mañana,  miércoles 23, a las 21, la presentación de la popular Misa Criolla, la monumental obra del maestro Ariel Ramírez.  Será durante la última entrega del ciclo anual de “Los Recitales de SADAIC”, evento organizado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, en conjunto con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores. Los jardines del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida, servirán de escenario para la celebración de la popular Misa Criolla, que contará con mas de 50 artistas en escena encabezados por Enrique Llopis y Raúl Olarte. A tomar nota del cambio!!!

 

 

 

 

Encabezada por Enrique Llopis y Raúl Olarte y con más de 50 artistas en escena la Misa Criolla inundará de sonidos los jardines de la Quinta Trabucco. Participará, además, el Coro Sadaic dirigido por Damián Sánchez. Atención: la cita es este miércoles 23, a las 21 y se recomienda llevar reposera.

 

 

Con entrada libre y gratuita, este evento organizado por la Secretaria de Cultura de Vicente López, seguirá teniendo lugar, tal cual lo anunciado anteriormente, en los jardines de la casona de Melo 3050, Florida