Scioli reiteró que habrá “tolerancia cero” con la Bonaerense y auguró “un 2010 muy próspero”

pibesdelbicentenario

 

 

21/12/09. Al presentar el programa “Los Pibes del Bicentenario”, el Gobernador Daniel Scioli se refirió a las declaraciones realizadas ayer por el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y en ese sentido reiteró que habrá “tolerancia cero” hacia irregularidades o situaciones que se puedan agitar desde adentro de la fuerza. Aludiendo a sus expectativas para el año próximo  expresó que “va a ser muy bueno”. “El sector del campo va a hacer una buena cosecha, los sectores productivos tienen muy buenas perspectivas”, auguró e invitó a que se reflexione sobre el discurso del presidente de Volswagen, “un austríaco que hoy presentó un modelo de una pick up fabricada en Argentina para el mundo que se va a exportar el 80% de la producción y cuando él tomó esta decisión, ¿en qué confiaba?. En el presente y el futuro del país, en la fuerza de nuestros trabajadores, en la madurez entre la empresa y los sindicatos. Realmente ejemplar. Yo veo un año muy próspero en lo económico y muy inclusivo en lo social”, vaticinó.

 

 .

 

.

 

 

Al referirse al programa que se instrumenta a través de una Comisión Interministerial para la Promoción y Protección de los Derechos del Niño, el mandatario bonaerense adelantó que “Los pibes del Bicentenario” resulta “estratégico para crear oportunidades para nuestros jóvenes”.

 

 

“La coordinación entre las distintas áreas de gobierno frente a las problemáticas de los jóvenes no tengo duda que dará buenos resultados”, aseguró el Gobernador.

 

 

Luego del acto, el titular del Ejecutivo provincial dialogó con los medios en torno a la declaraciones del jefe de la Policía Bonaerense, el tigrense Juan Carlos Paggi y dijo que son unos pocos los policías involucrados al tiempo que prometió “tolerancia cero”.

 

“Preservamos lo que es la defensa de la institución Policía de la provincia  –advirtió-pero eso no significa que no demos la lucha que tenemos que dar hacia aquellos individuos que no honran el uniforme, el arma que les hemos confiado o el mandato que tienen. Y esto, si hay algunos casos, si los hay, como habíamos dicho a principio del mandato ‘tolerancia cero’ hacia este tipo de irregularidades o situaciones que se pueden agitar desde adentro”.

 

 

 

En ese orden, el mandatario se expresó en torno a las detenciones por el triple crimen de General Rodríguez y subrayó “acá hay detenidos por los brutales asesinatos, y están a disposición de la Justicia”.

 

 

 

Saliendo al cruce de distintas versiones que indicaban que la Gobernación se trasladaría durante el verano a Mar del Plata, Scioli insistió que “el gobierno no se toma vacaciones” y observó  que “esta es nuestra sede de gobierno y vamos a estar siguiendo muy de cerca todas las alternativas obviamente de cuidar al turista y todo lo que es la planificación de la provincia del Bicentenario y del futuro”.

 

 

 

Finalmente, en una suerte de mensaje navideño para los bonaerenses el Gobernador les pidió que tengan mucha confianza. “El año que viene va a ser muy bueno –auguró- . El sector del campo va a hacer una buena cosecha, los sectores productivos tienen muy buenas perspectivas. Yo los invito a que traten de conseguir el discurso del presidente de Volswagen, un austríaco que hoy presentó un modelo de una pick up fabricada en Argentina para el mundo que se va a exportar el 80% de la producción y cuando él tomó esta decisión, ¿en qué confiaba?. En el presente y el futuro del país, en la fuerza de nuestros trabajadores, en la madurez entre la empresa y los sindicatos. Realmente ejemplar. Entonces, tengamos mucha confianza en nuestra fuerza. Yo veo un año muy próspero en lo económico y muy inclusivo en lo social. Por el efecto de la asignación universal por hijo”, concluyó.