KIRCHNER, SCIOLI Y MASSA, JUNTOS. Fue en un acto de entrega de tarjetas por la asignación por hijo

massasicolinestor

 

18/12/09.  El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner consideró hoy como una “medida transformadora e importante” la Asignación Universal por Hijo, tras participar en un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del programa en el partido bonaerense de Tigre. Lo acompañaron el Gobernador Daniel Scioli, el intendente Sergio Massa y el ministro Amado Budou.

 

 

 

Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos”, dijo Kirchner en declaraciones a la prensa tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

 

 

 

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el gobernador Daniel Scioli; el intendente de Tigre Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

 

 

 

El gobernador bonaerense Daniel Scioli alentó a las madres a “complementar el esfuerzo” que realiza el Estado nacional en materia social y destacó el trabajo del equipo del Gobierno por llevar adelante “el cambio profundo por la inclusión (social)”.

 

 

Al participar del acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del plan de Asignación Universal por Hijo en el partido bonaerense de Tigre, Scioli remarcó que “es muy importante alentar a las madres para que puedan llevar adelante la complementación en la implementación de planes de salud y educación” que lleva adelante el Gobierno.

 

 

Fuente: Télam