San Isidro: Trío Alamarte y Orquesta Andrés Rolón en la Parroquia San José. Es este fin de semana y a beneficio

san-jose

 

 

17/12/09.- En el cierre del Ciclo 2009  de Conciertos de la Parroquia San José se presenta el viernes 18 a las 20:30 hs. la Orquesta Andrés Rolón dirigida por  Hernan Ghiotto y con repertorio “Reviviendo el Jazz”, de Louis Amstrong a Lalo Schiffrin. El bono contribución es de $5 ó $10.

 

 

 

En tanto, el sábado 19, también a las  20:30,  el Trío Almarte dará un concierto a  beneficio de la Asociación Civil Carlos Grandío (h), dedicada a la rehabilitación computacional para las personas con discapacidad.

 

Integrado por Fernando Medán (clarinete), Florencia Pérez Lascano (clarinete) y María Julia Contardi (soprano), el Trío Almarte ejecutará obras de Bach, Verdi, Puccini, Smyrniadis, Piaff, Francisco Vazquez y villancicos navideños, entre otras.

 

La entrada es un bono contribución de 40 pesos. Se adquiere en la Parroquia ese mismo día y quienes deseen adquirir el ticket de forma anticipada deben hacerlo en Av. Tiscornia 855, San Isidro, y abonarán 20 pesos.

La cita es en Diego Palma 215 (esquina Garibaldi) San Isidro

 

 

Los  sponsors del Ciclo 2009 son: Joyería Testorelli 1887, Fundación Alkmaar – 20º Aniversario-,  Santería Stella Maris y Municipalidad de San Isidro

 

 

Para obtener mayor información comunicarse al  4743-0485, o vía mail a culturaparroquiasanjose@gmail.com

Para consultar el ciclo completo, ingresar a : www.culturaparroquiasanjose.blogspot.com