En Navidad: CONSTITUCIÓN PEATONAL

 

 

 constitucion

14/12/09. Para facilitarle a los vecinos la circulación y fomentar el comercio local, la Municipalidad de San Fernando y los negocios de la zona, acordaron hacer peatonal nuevamente la calle Constitución el sábado 19 y el jueves 24 de Diciembre.

 

 

 

Tal como informara a modo de primicia la última edición de CONtinta NORTE que ya está en la calle, Constitución se hará peatonal el sábado 19 de 8 a 21 horas y el jueves 24 de 8 a 18 horas, en el tramo comprendido entre las calles Sarmiento y Colón.

 

 

La ordenanza fue votada por unanimidad en el Concejo Deliberante y contó con un sondeo previo realizado por la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios, CASAFICO.

 

 

 

Teniendo en cuenta que en estas fechas se concentra gran cantidad de público en los centros comerciales a cielo abierto de San Fernando y el gran éxito que la propuesta tuvo el 17 de Octubre en ocasión del Día de la Madre, la medida generará más comodidad a los compradores. Esta iniciativa se viene implementando hace unos años, con probada eficacia y es parte de la política de fortalecimiento comercial que lleva adelante la Intendencia.

 

 

INCENTIVAR EL CONSUMO LOCAL: “COMPRE EN SAN FERNANDO”

 

 

 

Las diferentes organizaciones de comerciantes de San Fernando Centro, Carupá, Victoria, Punta Chica, Virreyes y Virreyes Oeste organizaron un sorteo con importantes premios para promover sus ventas en fechas especiales como fue el Día de la Madre y ahora para Navidad.

 

 

Esta iniciativa está acompañada por la Municipalidad de San Fernando y cuenta con el auspicio de CAME.